Al día siguiente...
En el Juicio...Juez: Silencio por favor, comencemos...estamos aquí por la adopción de la niña Lucia González, a petición del señor Ángel Castillo.
Abogado: Asi es señor juez.
Juez: Entiendo que la menor no tiene familia, tiene 9 años de edad...
Abogado: Y el señor Castillo puede darle una familia y una buena vida.
Juez: Veo que estuvo preso señor Castillo.
Ángel: Si señor, pero injustamente, le juro que soy inocente.
Abogado: Señor juez, el señor Castillo es un buen hombre al que encerraron injustamente, y creo que eso no impide la adopción.
Juez: Usted tiene una situación económica buena, esta casado...
Ángel: Si señor, mi esposa esta pasando por un mal momento de salud pero se que Lucia le hará muy bien, ellas se quieren mucho.
Juez: Tenemos una testigo, pase por favor.
Carlota: Buenas señor juez.
Juez: Usted que es de la niña?
Carlota: Soy su abuela.
Ángel: No lo es!!
Juez: Silencio, siga señora.
Carlota: Soy como su abuela, la crié desde que era bebé, sus padres murieron y me la dejaron a mi, ella es todo para mi (haciendo que lloraba).
Ángel: Mentira, usted la hace trabajar para que le lleve dinero, no la quiere, no mienta mas!!
Abogado: Tranquilo Ángel, por favor.
Ángel: Pero esta mintiendo.
Carlota: He estado un poco enferma y la niña salia a buscar dinero, somos solas, que mas podia hacer? Además este hombre como va a cuidar a la niña si tiene a una loca en la casa.
Juez: Como es eso?
Abogado: Protesto!!
Juez: No a lugar!!
Ángel: Mi esposa esta un poco mal pero se va a recuperar y esa niña le hace muy bien.
Carlota: Y si esa loca le hace daño?
Ángel: No le diga loca (parandose de la silla).
Juez: Esta tratando a su esposa?
Ángel: Si señor y puedo traer a su psiquiatra.
Juez: Terminaremos esta secion por hoy, nos vemos mañana.
Abogado: Tranquilo Ángel, vamos bien.
Ángel: Eso espero.
En casa de Ángel...
Soledad: Como te fue hijo?
Ángel: No lo se mamá, se complico todo, esa mujer mintió y encima hablo de Valeria, que esta loca y eso puede perjudicar todo.
Soledad: Todo va a salir bien, ya veras mi amor.
Ángel: Donde están Valeria y Lucia?
Soledad: En el jardín.
Ángel: Voy a verlas (saliendo).
Lucia: Ángeeeelll!!!
Ángel: Hola princesa.
Lucía: Mira todas las flores que cortamos para poner en la casa, a Valeria le gustan mucho.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceValeria Santana de 33 años es una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos verdes, ella esta casada con Ángel Castillo de 36, un importante empresario, son muy felices y estan muy enamorados, tendrán una niña ya que Valeria esta embarazada, pero no...