Capitulo 12

434 35 3
                                    

A la mañana siguiente...

Soledad: Buenos dias hijos, como esta Valeria?

Ángel: Igual mamá, sin decir nada, ven amor sientate aqui.

Soledad: Voy a despertar a Paloma.

Ángel: Ay mi amor, porque te volviste a ir, donde estas princesa (dijo triste), quieres un té?

Valeria solo lo miro...

Ángel: Eso es un si? (sirviendole), mira, la fruta esta muy rica, toma (dándole de comer a Valeria).

Valeria le acarició la mejilla a Ángel...

Ángel: Si tengo que hacer esto todos los dias, lo haré, te cuidare siempre mi bonita.

Paloma: Buenos dias pá.

Ángel: Buenos dias hermosa.

Paloma: Como esta mamá?

Ángel: Igual pero no te preocupes que con nuestro amor ella se va a recuperar.

Paloma: Mira mami, te traje tu muñeca, quizas ahora la necesitas, pero no te preocupes que nosotros te vamos a cuidar, verdad papá?

Valeria tomó la muñeca y la abrazo...

Ángel: Claro que si.

Valeria le mostró la muñeca a Ángel...

Ángel: Es nuestra hija, verdad?

Valeria asintió con la cabeza y comenzó a mecerse con ella...

Paloma: Papi, quiero quedarme contigo para cuidar a mi mamá.

Ángel: Tienes que ir a la escuela, pero cuando regreses me ayudas, si?

Paloma: Pero yo quiero quedarme!!

Ángel: Pero tienes que ir a la escuela hija, tienes el mismo carácter que tu mamá (riendo).

Paloma: Esta bien, pero esperame.

Ángel: Ahora ven y dame un beso.

Paloma corrió a abrazar a Ángel...

Paloma: Te voy a dar muchos besos.

Ángel: Portate bien en la escuela.

Paloma: Como siempre pá, bye mami, te quiero (dándole un beso a Valeria).

Valeria estaba en su mundo, sin decir ninguna palabra...

Detective: Buenos dias.

Ángel: Detective, pase, alguna novedad?

Detective: Todavia nada, agarramos al cómplice pero no quiere hablar, seguimos buscando al secuestrador.

Ángel: Sea lo que sea por favor mantengame al tanto de todo.

Detective: Claro que si, no se preocupe, lo estaré llamando.

Ángel: Gracias, lo acompaño a la puerta.

Mas tarde...

Ángel: Como la ves Pablo?

Pablo: Todavia igual, no hay ninguna reacción.

Ángel: Preferiría que este como antes, que estaba mal de su cabeza pero por lo menos hablaba, y sabia lo que queria, pero asi, sin ninguna reacción de nada, solo me mira y se que quiere algo pero nada mas.

Pablo: Es que la vez anterior se encerró en su locura, su pasado y asi no sufría, pero ahora cerro su mente, se encerró en ella, pero lo que tienes que hacer es seguirle hablando, recordandole cosas, olores, canciones, cosas que a ella le gustaban y asi ira volviendo.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora