Capitulo 2

488 47 1
                                    

Bajo del auto...

Ángel: Valeria?

Sofía: Una moneda!!

Ángel: Valeria, eres tú!! Mi amor (abrazandola).

Sofia: Señor?

Ángel: Valeria, que te hicieron, que te paso mi amor, mirate, soy yo Ángel.

Sofía: Me llamo Sofía, y esta es mi hija Paloma, saluda hija (mostrándole a su muñeca).

Ángel: Mi amor, que te pasa? Valeria!! Vamos, vámonos de aquí (subiendola al auto).

Lucia: Sofía? Sofíaaa!! Ay no, donde esta?
Señor, no vio una señora de cabello asi como el mio y ojos verdes, con un vestido un poco roto y sucio? (preguntando a todos).

En casa de Ángel...

Ángel: Mamá, mamáaaaa!!!

Soledad: Que pasa hijo, que.... (se quedo mirando a Sofia) es....es Va...

Ángel: Si mamá, es Valeria, es ella.

Soledad: Pero que le paso? Valeria que te hicieron mi niña.

Sofía: Hola me llamo Sofía, quieres cargar a mi hija?

Soledad: Que le pasa?

Ángel: No esta bien de la cabeza y dice que se llama Sofía y que esa muñeca es nuestra hija.

Soledad: Ay no mi niña, cuanto habrás sufrido.

Ángel: Ayudame a sacarle todos estos trapos y a bañarla.

Soledad: Si hijo, ven Valeria.

Valeria: Me llamo Sofía, la loca Sofía (riendo).

La bañaron y le pusieron ropa que quedaba de ella en la casa, se veia hermosa...

Soledad: Aqui estamos!!

Ángel se quedo paralizado, estaba tan linda, era la Valeria de siempre, esa mujer de la que él se enamoró...

Ángel: Mi amor, estas hermosa, mi Valeria.

Valeria: Donde esta mi hija, mi niña, donde esta? (nerviosa).

Soledad: Aqui esta, mira que bonita, también la bañamos un poco, te haré unos vestidos para ella.

Valeria: Si, va a quedar muy bonita, se parece mucho a su papá, verdad señora?

Ángel: A mi?

Valeria: Mi esposo, mi esposo, él...él se fue..se lo llevaron, la policía...no, no por favor no se lo lleven, nooo mi esposo nooo, él no hizo nada.

Ángel: Tranquila, calma mi amor, aqui estoy, estoy contigo.

Valeria: Se lo llevaron, se...se lo llevaron, si, si...

Ángel: Mi amor, mirame, yo soy tú esposo, aqui estoy, soy Ángel.

Valeria: Mi esposo? (mirandolo a los ojos), si eres mi esposo (lo abrazo).

Ángel: Mi amor, me recuerdas? Mi bonita.

Valeria: Bonita? Yo soy bonita?

Ángel: Te acuerdas que asi te decía siempre, mi bonita.

Valeria: Nuestra niña tambien es bonita, verdad? Toma, cargala.

Ángel la miraba y sentía tanta impotencia de verla asi, él no pudo protegerla.

Soledad: No te sientas mal hijo, no es tú culpa, piensa que ya la encontraste, y podemos llevarla a un psiquiatra que la cure.

Ángel: Si, y despues buscaremos a nuestra hija, te lo juro mi amor.

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora