Paloma: Que casa mas bonita, de quien es? Nos nos vamos a mudar aquí?
Ángel: En esta casa yo nací y crecí, está es a la casa de tus abuelos y ahora será la Fundación para niños de la calle, aquí podrán quedarse, estudiar y podrán venir sus mamás y papás.
Paloma: De verdad papá (emocionada).
Valeria: Si mi amor, esa era la sorpresa, te gusta?
Paloma: Me encanta muchooo!!! Y podrá venir Mateo, y estudiar.
Ángel: Él muchos niños más.
Soledad: Será hermoso, y me encanta ser parte de todo esto, aquí creció tu papá, éramos tan felices, como lo son ustedes ahora y lo serán esos niños, estoy orgullosa de ti hijo.
Ángel: Aprendí de ti mamá (abrazandola).
Paloma: Cuando vamos a traer a los niños, tenemos que ir a buscar a Mateo y a su mamá y a todos los niños, los que estaban conmigo en la calle.
Valeria: Primero tenemos que firmar unos papeles y luego inaugurarlo, tranquila hija.
Ángel: Voy a llamar a mi abogado y empezaremos con esto ya!
Un mes después...
Ángel: Estas bien amor?
Valeria: Estoy un poco nerviosa , ya están por llegar todos.
Ángel: Serás la mejor asistente que puede haber, tu sueño, nuestro sueño ya está aquí.
Paloma: Miren, llegó Mateo!!!
Mateo: Palomaaa!!! Wow es hermosa está casa, no puedo creer que voy a vivir aquí, gracias señor Ángel y señora Valeria.
Ángel: De nada, y ya no tendrás que trabajar en la calle, ahora vas a ir a la escuela y estudiar.
Mamá de Mateo: Muchas gracias por está oportunidad, gracias (emocionada).
Valeria: Luego hablaremos de como será todo y podrás trabajar (la abrazo).
Ángel: Es hora amor.
Valeria suspiro y fue hacia el escenario...
Ángel: Buenas tardes a todos y gracias por venir, hoy se inaugura la casa Paloma, así se llama como mi hermosa hija, ahora quiero darle la palabra a mi esposa...amor!
Valeria: Gracias mi amor, hola a todos, estoy muy emocionada y feliz de poder haber cumplido este sueño, hace años trabajaba ayudando a la gente pobre y siempre quise tener un lugar para ellos y no podía pero si los sueños son del corazón y los pedimos con mucha fuerza y amor se cumplen, se lo que es vivir en la calle porque me tocó hacerlo así como también mi hija, la vida o en realidad una persona mala nos separó, perdí a mi familia y también perdí la razón pero hoy estamos juntos de nuevo y por eso quiero dar gracias a Dios por está bendición y también bendecir a mi gente, y esos son ustedes, aquí tendrán una casa para vivir, comida, educación hasta que puedan salir adelante solos...gracias a todos y gracias Ángel mi amor sin ti esto no sería posible, a Soledad por su casa, por su amor y ayuda, gracias por quererme como tu hija y a mi princesa que gracias a ella estoy aquí, que cuidó de mi cuando estaba enferma y que la amo con mi vida entera...los amo...
Aplausos....
Ángel la ayudo a bajar...
Ángel: Estuviste espectacular amor, te veías hermosa (dándole un pequeño beso).
Valeria se apoyó en Ángel...
Ángel: Que pasa amor? Estas bien?
Valeria: Me siento un poco mareada.
ESTÁS LEYENDO
Locura de amor
RomanceValeria Santana de 33 años es una hermosa mujer de cabellos castaños y ojos verdes, ella esta casada con Ángel Castillo de 36, un importante empresario, son muy felices y estan muy enamorados, tendrán una niña ya que Valeria esta embarazada, pero no...