Capitulo 17

384 32 6
                                    

Dos días después....

Soledad: Valeria porque no te vas a la casa, yo me quedo.

Valeria: No quiero, no pienso moverme de al lado de mi hija; si despierta no me va a ver.

Ángel: Amor, no has dormido ni comido bien, le hará daño al bebé, por favor mi vida.

Valeria: Pero...

Soledad: Mira, sólo vas y te das un baño y comes bien y regresas, te prometo que te avisaré cualquier cambio, tienes que cuidar el bebé también.

Ángel: Tienes que pensar en nuestros dos hijos y él también te necesita (abrazandola por la espalda y tocando su vientre).

Valeria: Esta bien, pero sólo un rato.

Más tarde en la casa...

Valeria: Este baño me hizo bien.

Ángel: Ven; te preparé algo para comer.

Valeria: Gracias, que haría sin ti mi vida.

Ángel: Sólo dejate consentir.

Valeria: Es que estoy preocupada porque nuestra hija no despierta, el doctor tampoco sabe porque.

Ángel: Yo también estoy preocupado, pero tenemos que tener fé que pronto despertará y vendrá corriendo y gritando por la casa como siempre (riendo).

Valeria: Extraño eso (sonriendo).

Empleada: Señora, tiene una llamada.

Valeria: Quizás es de la clínica (dijo nerviosa).

Empleada: Es el señor Pablo.

Valeria: Pablo? Como estas, pensé que te habías ido de viaje.

Pablo: Si, estoy en Estados Unidos pero quise llamar para ver cómo estabas, como estaban.

Valeria: Ay Pablo!!

Pablo: Que pasó?

Valeria: Es Paloma, está grave en el hospital, la operaron pero no saben porque no despierta.

Pablo: Pero como así, y que dicen los doctores?

Valeria: Que sólo hay que esperar, ahora me encuentras aquí porque vine a descansar.

Pablo: Escucha, tengo un amigo que es doctor y muy bueno, lo llamaré para que vaya a verla, él está en México.

Valeria: Gracias Pablo, de verdad.

Pablo: De nada hermosa, vuelvo a llamarte en cuanto hable con mi amigo.

Valeria: Gracias, adiós.

Ángel: Que pasó?

Valeria: Va a llamar a su amigo que es doctor para que vaya a ver a Paloma.

Ángel: Va a salir todo bien, ahora come amor, que mi niño me dijo que tenía mucha hambre.

Valeria: Él te lo dijo?

Ángel: Aja.

Valeria sonrió...

Ángel: Así me gusta verte, sonreír (le dio un pequeño beso).

Horas más tarde...

Valeria: Alguna noticia?

Soledad: No, todo igual hija.

Ángel: Ve a descansar tu mamá.

Soledad: Si lo haré, hija cuidate por favor (tocando el vientre de Valeria).

Locura de amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora