Todo comenzó el diez de septiembre del 2019 ; recuerdo perfectamente la fecha e incluso podría decir la hora exacta en que lo vi llegar. Se los contaré pero primero les hablaré de mí.Yo soy Jeon Jungkook, tengo veinte años y soy estudiante de arquitectura, bueno, lo era hasta que decidí congelar un año. A decir verdad, quería distraerme de los estudios y no era alguien de salir y compartir con medio mundo y como era bueno en los deportes decidí meterme al gimnasio.
Nunca lo vi más que como una distracción y ya, no tenía en mente ponerme en forma exageradamente ni lo hacía para sacar músculos y ser atractivo, para mí era algo que me ayudaba a desestresarme cada día y quizás podría haberlo hecho estudiando a la vez pero cuando lo intenté fallé.No vivo con mis padres, soy de Busan pero me tuve que venir a estudiar a Seúl, así que, ellos me ayudaron con el apartamento el cual compraron gracias a que tenemos el dinero para ello, sin embargo, no fue nada fácil al principio. Por ello, cuando dije que me daría un año para descansar casi me mataron pero al final me comprendieron, no obstante, me mandaron a trabajar y eso estoy haciendo, trabajo durante la noche en un club como barista junto con una chica que es la cajera y es a quien le agradezco mucho por haberme enseñado todo.
Antes mencioné que no tenía en mente ponerme en forma ni menos buscaba ser atractivo, así era hasta que lo vi entrar.. a Park Jimin.
¿Cómo podría describirlo? ; Perfección.
Jimin es de baja estatura, le daría unos 1.65cm —Yo mido 1.78— tiene el cabello color rubio, tiene unos ojos acaramelados y una tez blanca combinada con un toque rosa que le hacía ver más que adorable. Tiene unos ojos delicados, unos labios esponjosos y un cuerpo esculpido por el mismo Miguel Ángel, pese a ser hombre tenía una pequeña cintura o así se podía notar y unas curvas que no pensaba que podía ser posible. Admito que se me hizo agua la boca cuando lo vi de espaldas la primera vez —Bueno, hasta ahora se me hace agua la boca cuando se voltea—.
Ante mis ojos y probablemente el de todos, era un chico encantador el cual había captado toda mi atención con bastante facilidad y a decir verdad yo no soy alguien que cae rendido ante cualquiera, de hecho, ni siquiera sabía que era homosexual. Había tenido novias antes, bueno, sólo tuve una y apenas duramos unos cuantos meses, la chica era insoportable pero no es algo relevante ahora.
Estaba decidido a hablarle hasta que vi como un hombre alto, quizás hasta más que yo, se le acercó rodeando con sus brazos la cintura. ¿Cómo podía hacer eso en un lugar público? ¿Acaso se conocían? era lo más probable, siendo corea.. no le agarras la cintura a cualquiera y menos en público pero ahí estaban, abrazándose.
El chico tenía más musculatura que yo, era más alto, parecía más hombre; mi autoestima bajó a cero cuando los vi juntos. ¿Cómo podría vencerlo? ¿Cómo podría fijarse Jimin en alguien flacucho como yo?..
Sé que no estoy tan mal, pero en ése momento caí en depresión.
Hoy es 10 de octubre del 2019.. Ha pasado un mes desde que lo vi, y no, no me he acercado a él, simplemente le he visto desde lejos y he descubierto que ése hombre se llama WonHo o así Jimin le dice ; muchos se preguntarán como supe el nombre de Jimin, fue por mera casualidad cuando estaba saliendo del gimnasio le escuché decir a la recepcionista su nombre el mismo día que lo vi, probablemente estaba inscribiendo porque desde ése momento todos los días lo veía a la misma hora, desde las 17 hasta las 19:30.
Debo admitir que estoy mucho mejor que antes respecto a musculatura pero no he llegado a la altura de su novio, lo único que quiero es que se fije en mí pero sigo siendo bastante tímido como para hacerlo pero ya ha pasado un mes y no perderé ni un día más, me arriesgaré a hablarle.
ESTÁS LEYENDO
El Gym - KOOKMIN ft Wonho.
FanfictionJeon Jungkook 20 años. Park JiMin 17 años. Lee Ho Seok ; WonHo 21 años. Todo empieza cuando WonHo decide llevar a su novio Jimin al gimnasio, donde conoce a Jungkook quien es un chico que entrenaba simplemente por hobbie hasta que lo ve a él.