Capítulo 7 - Sonrisa de ángel.

288 30 7
                                    

—JiMin yo..—Me levanté rápidamente acercándome a él pero se alejó. Mis nudillos estaban heridos de tanto golpear a WonHo quien decidió no defenderse cuando vio a JiMin o eso vino a mi mente.

—A-aléjate de mí..

Sólo esas palabras bastaron para darme cuenta de que era un jodido idiota definitivamente.

—Perdón yo..él te fue infiel y tengo pruebas, yo..no mereces estar con alguien como él..ten..—Le entregué su celular y lo recibió pero sin decir nada.—JiMin..

—Por favor, vete..

Vi las lágrimas caer por sus mejillas y mi corazón se hizo pedazos al igual que mis ilusiones; él sólo era un niño, él no entendería porqué llegué a ese extremo.

Lo había perdido para siempre.

—Perdóname..—Susurré y me alejé de él, de todos.

Porque sí, gente se había acumulado para observar aquel espectáculo de golpes, ¿cómo no pude controlarme? había estado tan aterrado por saber que no lo vería más y al final todo empeoró, ahora no podría conseguir nada.

Maldita sea.

Llegué a mi departamento y lo primero que hice fue tirar todo lo que tuve mi alcance, luego me senté en el borde de mi cama posando las manos sobre mi rostro.

Estaba llorando.

—Maldita sea, maldita sea, joder. Todo lo que había avanzado lo jodí. Soy un maldito idiota, estúpido, ahg.

Nunca había llorado por alguien y ahí es cuando lo entendí. Estaba enamorado de Jimin.

• • •

—Hasta que te apareces, Jeon.—La cajera me miró con molestia—Tuvimos que llamar urgente a alguien que viniera a reemplazarte.

—Perdón.

—Como si con un perdón fueses a arreglar las cosas, el jefe está sumamente molesto y quiere verte en su oficina.

—Ya regreso..—Murmuré dirigiéndome a la oficina y cuando entré me encontré al jefe sentado arreglando unos papeles.

—Jeon Jungkook, qué bueno verte. No puedes hacer lo que hiciste, faltar sin siquiera avisar. Ya sabes que se debe decir con dos días o un día de anticipación si es muy urgente.

—Lo siento, tuve algo más importante que hacer, no volverá a ocurrir.

—Lo bueno es que pudimos encontrar a alguien para que te reemplazara, lo malo para ti es que te vamos a descontar ése día de tu sueldo.

—Está bien, gracias por no despedirme..

—Espero que la razón por la que hayas fallado de verdad haya valido la pena. Puedes retirarte.

Hice una reverencia y salí del lugar dirigiéndome a la barra donde se encontraba la cajera terminando de acomodar las cosas y yo empecé a ayudarla.

—¿Qué te pasó en las manos?

—Nada.

—¿Te has peleado con alguien?—Me preguntó y yo negué firmemente alejándome de ahí.

No quería hablar de lo ocurrido, no quería recordar lo que había hecho, no quería ver a Jimin llorando pero en mi mente ya se había puesto la imagen.
Me estaba quemando por dentro pero debía mostrar una sonrisa, no podía trabajar con mis manos dañadas por lo que decidí usar unos guantes blancos que combinaban con mi traje, eran incómodos para hacer los tragos, sin embargo, logré acostumbrarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

El Gym - KOOKMIN ft Wonho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora