Capítulo 6 - Mierda.

277 26 4
                                    

Eran ya las tres de la mañana y no podía quedarme dormido, sentía muchas cosas dentro de mí. Felicidad, coraje, celos, ¿amor?; durante todo el mes que pase prestándole atención a JiMin jamás pensé si estaba enamorado, ¿lo estaba?, «No, sólo es un gusto pasajero..»; pero entonces porqué sólo lo quería para mí?, tampoco tenía sentido que fuera un gusto pasajero.

—No, de ninguna manera. Me niego rotundamente.

Era algo difícil de aceptar, después de todo nunca me había enamorado, ni siquiera de mi ex novia y es que las cosas se habían dado simplemente por dar, porque realmente no la amaba simplemente lo hice por ella.

#FLASHBACK

—Jungkook..—Dijo una chica de ojos azules y cabello negro mientras caminaba junto al mencionado.

—Dime, Sunhye.

—He estado pensando que bueno, como hemos pasado últimamente mucho tiempo juntos..—Y era así debido a que Jungkook había estado ayudándole a estudiar.
Ambos estaban en primer año de Arquitectura.

—¿Qué pasa con eso?

—Yo..estoy enamorada de ti..

—Comprendo..

—....

—¿Hm?

—Quiero ser tu novia, Jeon..—Murmuró la chica apenada con las mejillas rojas bajando la mirada.

—Eh..está bien.—Dijo Jungkook encogiéndose de hombros deteniendo sus pasos posándose frente a ella y la besó.

#ENDFLASHBACK

Había sido todo bastante aburrido, aunque las cosas se volvieron intensas conforme pasaron los meses y ella se volvió loca porque no la celaba, no era cariñoso con ella y sentía que sólo la quería para coger, cosa que ni siquiera era cierto porque sólo una vez tuvimos sexo y fue porque ella insistió.
No fue una experiencia grata de recordar, porque no me gustó. Si bien ella tenía un lindo cuerpo, no era algo que me convenciera del todo, sentía que no era de mi gusto, pero no sospeche de que me gustaran los del otro sexo, sólo pensé que era el hecho de no estar enamorado de ella.

Al final la dejé y he estado soltero hasta entonces, no me había fijado en nadie hasta que vi a JiMin, nunca había creído en el amor a primera vista pero, ¿habría sido así?; no, el amor no era algo que estaba dispuesto a aceptar, no todavía.

Cerré los ojos y recordé a JiMin, sonrojado, tímido, con una sonrisa que dejaba sus ojos en dos líneas; también recordé su semblante de tristeza y eso encogió mi corazón. No me gustaba verlo así y lo que sabía me destrozaba todavía más, él no merecía eso, merecía alguien que le amase de verdad. «Alguien como yo..» «Cállate cerebro.» ; mañana sería un día complicado porque además tendría que enfrentar a mi jefe y a la cajera, lo único que me hacía sonreír era el hecho de que volvería a hablar con él..

Después de unos minutos me quedé dormido.

• • •

Desperté por el incesante sonido de la alarma, ¿cómo podía sonar tan fuerte? estaba seguro que superaba el máximo volumen permitido cuando escuchaba música, era increíble. Apagué la alarma y me senté en la cama con la cara hecha mierda, había dormido apenas unas cinco horas; nada fuera de lo normal pero igual le echaría la culpa a eso.

Repentinamente sonó otro celular el cual tenía de tono una canción de Ariana Grande "Oh baby, oh baby, my baby (baby I)..Oh baby, baby I (baby I)..All I'm tryna say is you're my everything baby..But every time I try to say it words they only complicate it.." ; la canción era demasiado animada o bueno, no sabría explicarlo pero me dio un golpe de energía que me hizo sonreír ampliamente. No sabía bien inglés pero pude entender lo que decía, me identificaba.

El Gym - KOOKMIN ft Wonho.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora