Tienes que trabajar para conseguir lo que quieres
Siempre debes ser el mejor.
No necesitas tener sentimientos.
Todas las personas quieren ser como nosotros.
No necesitas a nadie.
Aquellas palabras son con las que me criaron desde pequeño, he aprendido de la vida que solo se necesita a uno mismo que uno solo debe de esforzarse para tener éxito en la vida, he podido llegar ser una potencia, fue demasiado difícil saben?, Tuve que arreglar varios conflictos ante lo sucedido con mi padre y.... Bueno mi hermano no pudo sobrevivir ante las consecuencias, pero yo aquí sigo.... solo.
Tenía algunos asuntos pendientes con UE (Unión Europea) habíamos acordado encontrarnos después de la reunión de la ONU, ya que sería más fácil para nosotros dos y no perder tanto tiempo.
Llego aquel día, la reunión fue en Nueva York (USA) yo como siempre llegué un día antes para poder hospedarme tranquilamente y llegar puntual, si tenía reputación ante mi puntualidad y no la iba a manchar no señor. Llegué sentándome en mi lugar correspondidos en la parte de los Europeos, por supuesto estaba Italia a mi lado derecha mirando fijamente en la parte de los asiáticos nisiquiera disimulaba pero aún así no podía distinguir a quien miraba, a mi izquierda estaba Polonia lo noté distraído miraba al techo un poco nervioso, ya había notado ese comportamiento extraño desde que me saludo cuando apenas había llegado pero no quise darle importancia.
--En unos minutos empezaremos con la Reunión.-- dijo con seriedad aquella organización que estaba en medio de la grande sala.
Cheque mi reloj y ya se había retrasado por unos 5 minutos, me estaba frustrando, no es como si tuviera su tiempo, me pare un poco y empecé a ver por toda la sala y si en la parte de América faltaba un Country y del otro lado faltaba un Euroasiático. ¿Algo raro? No, para nada era demasiado normal que el latino llegará tarde... pero... ¿Rusia? De el si era muy raro.
Empecé a estresarme había pasado otro minuto de espera, empecé a mover mi pies mi dedos ante la mesa.
--O-oye.. deberías calmarte... Pronto empeza..ra- dijo nervioso el country de mi izquierda.
-No es como si tuviera tiempo de sobra para malgastarlo aqui..- dije con pesadez apoyando mi cabeza ante el escritorio.
-Deberias .- fue interrumpido por el puertazo que se escucho.
--YA LLEGÓ POR QUIEN LLORABAN PUTOS- dijo el mexicano.
-Aqui nadie está llorando México-- dijo susurrando Rusia quien estaba atrás de México.
La ONU miró a los dos countrys que había llegado demasiado enojado era notorio en su mirada, los otros en cambio al notar aquella reacción bajaron la mirada y se fueron a sus respectivos lugares.
Dio un gran suspiro de alivio ya porfin empezaría la reunión aunque me llegaba la duda, ¿Desde cuando aquellos dos se llevaban tan bien? Bueno sería algo que después me enteraré los rumores vuelan. Y no esque me interesen esos dos o que me importe, para nada solo que cuando podemos aprovecharnos de oportunidades tenemos que estar alertas.
Si, la reunión pasó rápido, hablamos de algunos asuntos importantes, ahora la ONU está dando mucho prioridad al medio ambiente, tuvo que estar regañando algunos latinos que no es para nada nuevo que más da. Por fin termino, me levanté de mi lugar tome el portafolio y empecé a caminar hasta la salida hasta alguien me detuvo.
-Espera..! Германия no te vallas tan pronto..- hablo el de uchanka tricolor con semblante más amigable de lo normal, puso su mano en mi hombro para así detener mi paso.
--Que es lo que necesitas Russland?- pregunte lo más "seco" que pudo salir de mi sin voltear atrás.
-- Pensé que podrías acompañarnos a ir por unos tragos- dijo el más alto ¿En serio? ¿Intentaba ser amigable conmigo? No es como si no hubiéramos salido el y yo pero bueno... Todas han sido por asuntos de negocios. -- Se que no me negaras una cerveza- termino el otro country.
-- No tengo tiempo- dije sin más safandome del agarre del ruso y empezar a caminar de nuevo.
El comunista frunció el ceño y estaba apunto de seguirme hasta que alguien lo detuvo.
--Ya wey no tienes que insistirle tanto pa' la otra sera- dijo a lo alto uno de los latinos que estaban cerca. A lo que hizo fue relajar al ruso y empezaron a caminar a la salida juntos.
Yo seguí con mi camino en vez de salir de aquel edificio no destino era irme a otra sala de aquel lugar para encontrarme con aquella organización, pero obviamente no iba solo.
--Que coincidencia no es así? Germany..-
_______________________________________
Continuará
Espero que les halla gustado, es mi primer libro sobre estos Countrys <3
Así que por favor no sean tan malos conmigo TnTBais los leeo <3
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanfictionEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer