¿QUE HACE EL AQUI?!!, pense que lo habia entendido que no queria ver su estupido y esculpido rostro de nuevo.
Tenia que relajarme no podia verme alterado ante la aparicion del Euroasiatico.
-¿Que estas haciendo aqui Russland?- dije lo mas calmado que pude hacer tomando una cuchara con mucha fuerza.
-Bueno... veras tenia algunos pendientes con Polonia y me dijo que estaba por aqui asi que aproveche-- dijo con su tipica cara de seriedad el comunista.
--Pasa algo Ale- me pregunta el polaco un poco preocupado ante mi exprecion.
--Por que no me dijiste que era el comunista?- dije con voz baja mirando con determinacion al polaco.
--N-no.. pense que seria importante que supieras ... acaso tiene algo con R-?--fue interrumpido
--Saben estoy aqui ..- miro por todos lados el seguia de pie asi que mejor tomo una silla alado mio. --Si no hay problema me sentare.-dijo sin mas para sentarse.
El ruso acerco su silla más a mi lado como si no hubiera más espacio.-sabes... Hay mucho más espacio en la mesa- dije un tanto incómodo ante su mirada.
-Gracias por el dato lo tendré en cuenta- decía el ruso un tanto sarcástico, sin quitar su mirada penetrante de mi.
-Ehh... Bueno jeje creo que ya se tardaron con nuestra comida.... Rusia ordenadas?!- Si en efecto Polonia no le quitaba la mirada a Rusia ya que no entendía tanto la situación pero sentía un sentimiento de celos a la vez.
-Si si claro- dijo el de ushanka sin mover la vista de otro lado -alemania yo.. no me dejaste que y-yo- lo interrumpí.
Me levanté rápido y sin pensar dos veces. -permitenme iré al baño ahora vuelvo- dije sin más para dirigirme al baño.
Pov Rusia.
Me quedé un tanto confundido ante la acción del alemán, llegó la mecera con los pedidos que habían pedido antes Alemania y Polonia, asi que aproveche para ordenar también. Se había ya tardado un poco el nazista a su ida al baño, igual pensé que si lo veo allá tendría la oportunidad de hablar bien con el.
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanfictionEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer