Capítulo 2

1.4K 117 30
                                    

--ohh valla eres tú - dije desinteresado sin parar mi caminar

-- valla no puedes relajarte un poco?- dijo con un tono más animado de lo normal, la verdad era un poco raro en el.

--dime, ¿Que tienes ahora?- dije directo al grano, pare mi caminar en una de las puertas.

Aquel country se puso alado de mi y delicadamente puso su brazo entre mi hombro. --Ohh.. querido compañero pronto lo sabrás-- dijo dando una pequeña risa que la verdad me dio escalofríos.
Fue así que se me adelantó y abrió sin más dando a ver la figura delgada humanoide era aquella organización.

Entramos sin pensar y nos pusimos enfrente de aquella organización, tenía el ceño fruncido si estaba  molesto, nos saludo sin más.

--no quiero robarles tanto tiempo así que iré al grano- dijo aquel de estrellas. --Alemania te traje aquí para darte a ti la noticia de que pronto UK se saldrá.--

Frunci el ceño estaba confundido ¿Por qué solo ami me da aquella noticia?. El country de alado empieza hacer sonidos con la garganta para llamar la "atención" vi como el semblante molesto de UE resalta aún más, chasquea la lengua y prosigue hablando.

-- Eso significa que tendrás que ayudarme un poco más, por eso te he traído solo a ti- hablo la organización.

--Bueno creo que me iré los veo luego-- decía el country, si tenía un tono burlón era demasiado notable camino firmemente y salió.

Dio un suspiro y me miró fijamente la organización.

--todavia no es oficial- dijo sin más

--¿Que es lo que haras?- dije un poco curioso la verdad no me gustaba la idea de tener dos puestos por la culpa de ese estupido y elegante country.

--uhmm.. por ahora no lo tengo planeado a la perfección pero es obvio que necesitaré de ti-- dijo un poco más relajado.

--esta bien puedes confiar en mí- no tengo nada que perder.

-Gracias.. ahora sí me disculpas, tengo que ir a ver a la ONU ya sabes.. -- tomo su portafolio y se despidió de mi, emite el mismo acto.

Ya me iba directamente hasta en dónde me había hospedado, hasta que recibí un mensaje.

~[¿Donde estás? Sigues en Nueva York?, Cuando puedas llámame.]~

Era Japón tenía una buena relación con el nipón era agradable aunque si no hablábamos constantemente ya que siempre estoy ocupado.
No tenía opción así que lo llame quizá necesitaba algo importante. Empezo a sonar el celular hasta que porfin contesto.

--Que bueno que llames Ale!- decía del otro lado del teléfono.

--¿Paso algo?-- dije sin rodeos.

-E-ehh... Pues verás que..- se notaba que estaba un poco nervioso -Quieres ir a compañarnos a un bar? --

Yo nisiquiera había respondido y empezó a rogarme, creo que era obvio que diría que no, empezó a fastidiar me, lo pensé un poco y pues no tenía opción.

--Esta bien Japón iré- dije dando un suspiro. Se escuchaba como otras personas festejaban atrás del teléfono a lo que no le di importancia.

--En dónde estás?- pregunta el nipón

--estoy afuera de las oficinas de la ONU-

--muy bien, estamos cercas vamos para allá--

Cuelgo la llamada. Cheque mi reloj 7:30 pm, pasó rápido el tiempo nisiquiera lo había notado, suspiré un tanto de cansancio. Después de unos segundos escuches gritos no tan lejanos "Ale!" "Nazista" y asi sin parar voltee aquella dirección, era Polonia, Italia y Japón, se acercaron a mí y yo a ellos.

Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora