Rusia ni dejo tomar mis cosas de aquella habitación y me dirigió directamente a la cafetería la más cercas de ahí. Fue así que Rusia pidió dos cafés para cada uno y fue así que empezó a ver un silencio incomodo entre nosotros dos.
--Esto no te da nostalgia?-- dijo el ruso que estaba enfrente de mi.
-- De qué hablas?-- dije frunciendo el ceño.
-- Ya sabes a los viejos tiempos, cuando.. salíamos a escondidas -- respondió con tal nostalgia.
--Ugh solo nos veíamos por negocios de nuestros mismos países y todos esos tratados de antes no por qué nos calleramos bien-- respondi con sinceridad así volteando por otro lado.
--¿Acaso no te agrado?-- dijo con un tono desanimado el contrario.
--Me agradabas- dije sin más al ver que ya nos habíamos traído nuestro café.
--Eh? De qué estás hablando?- dijo dando un sorbo de café. -- ¿Acaso te he hecho algo?--
Solo di un suspiro de frustración y no respondí solo seguí tomando de mi bebida.
--Si es por qué todavía me tienes rencor por lo de antes... Lo lamento.- dijo de la nada encorbandose.
--Ya no me importa no deberías de preocuparte ahora... Ya que antes nisiquiera te intereso en esos momentos-- di un suspiro al ver que este empezaba a taparse la cara tenía un leve sonrojo -y... Cambiando de tema, ¿Proyectos nuevos con los latinos?--
Al escuchar mi pregunta este se paró rectamente curioso ante mi pregunta y dio otro trago así café antes de contestar.
--Ohh si sí, son demasiado interesantes y empecé a interactuar más con ellos--
--si, pude notarlo, te felicito que intentes expandir e interactúar con nuevas cosas- dije sin ánimos.
--Ohh gracias?- dijo confundido. --Sabes también ellos están interesados hacer tratos contigo.-
--eh? - dije sin haber entendido del todo
. -- Si si Alguien que está Muuuuy interesado en ti que quiere reforzar los lazos que tiene contigo- me perdí con su tono de voz ya no era del todo serio.
--De quién estás hablando?-- dije directo al grano.
-- De Chile--
--Y por qué el no puede decírmelo? Si son sobre negocios obviamente estaré interesado mientras la oferta sea factible-- dije un poco confundido.
--Nunca tienes tiempo para hablar con alguien y no das la oportunidad -- respondió el Ruso.
--Ohh.. siempre puedo hacer una cita para poder hablar tranquilamente y arreglar las cosas--. Respondí ya terminándose la taza de café.
--Bueno puedo pasarte su número- dijo el Rusia .
--Muy bien-- respondí.
Fue así que tuve que pagar con tarjeta que gracias adiós siempre tengo mi billetera, me dirigí de nuevo al hotel donde me hospedaba junto al ruso pero en eso nos paramos en la entrada.
-tengo que ir a mi hotel-- hablo el Ruso
--esta bien por mi-- dije dando la vuelta.
--Gracias Alemania- dijo el de ushanka dando una leve pausa. --te veré pronto- dijo con una leve sonrisa en su rostro, aquella reacción me hizo sonrojar a lo que solo me contuve, gire mi mirada hacia atrás y empecé a caminar hasta entrar, por el contrario tomo un taxi para su hotel.
Cuando entré a mi habitación pude notar que todo estaba arreglado y mis maletas ya estaban listas, ahí estaban algunos de mis asistentes quienes me seguían a todos lados, di una orden y nos dirigimos directo al aeropuerto.
-----------------------------------------------------------
Continuará
Perdonenme :( esque ya tenía otros capítulos pero este nisiquiera lo había terminado zlzhskwbsk pero Weno es corto por la razón que solo era para que comprendan algunas cosas que después pasarán (?)
Bais >w< espero que les halla gustado los leeo~
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanficEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer