Alemania Pov."Por favor no te vayas!"...
"Te necesito...!!"
"Mierda mierda!!.. te odio"
El alemán se había levantado de golpe, con un fuerte dolor de cabeza, "Que fue eso... Ugh" pensó para si mismo, sentía como su cuerpo había sudado ante la noche, giro la mirada por la ventana entrecerrando los ojos ya que la luz del día le molestaba un poco, estiró sus brazos con delicadeza para así porfin levantarse de la cama, e irse a bañar, el alemán si que era muy cisquillozo. (...)
Fue así que pasaron los minutos y el alemán había bajado hasta la cocina mirando de reojo a su padre que ya lo estaba esperando con ansias de almorzar.-- Ya era hora, necesito comida--
Dijo Reich como siempre de apresurado y mandón, el menor solo dió un leve suspiró ante las súplicas del mayor.
--tu mismo podrías hacerte algo de comer... Sabes? No sé cómo sobrevives cuando me voy de aquí--
Dió un fuerte suspiro para así empezar a mover en su cocina, como este tenía costumbre preparo dos platos, aparte de su prestigioso café, el alemán necesitaba café para poder seguir con el día, probablemente si no tomara café no estaría en sus 5 sentidos.
Se había sentado enfrente de su padre dejándole su plato al contrario y poniendo el suyo en frente de el y así admirar su trabajo con gran orgullo mostrando una leve sonrisa en su rostro.
-- tsk.. por dios solo come tu maldita comida..!--
Dijo con desespero mientras esté comía como animal (?.
--Siempre es bueno apreciar tus logros... Aunque sean pequeños..--
Dijo así con un tono ofendido ante el comentario de su padre, no quiso darle tanta vuelta para así empezar almorzar. (...)
--Entonces cuando me dejaras salir..--
Dijo con pesadez Reich mientras el menor solo chasqueo la lengua con pesadez, ya estaba harto de la misma pregunta de su padre.
--Ya te dije que no puedes salir...! ¿Acaso quieres que ONU te lleve?--
Dijo alzando su tono de voz, se notaba lo molesto que estaba.
--Tsk.. ese tal ONU no podría con alguien como yo--
Dijo con gran impotencia, y orgullo realmente no conocía a ese tal ONU y la verdad ni el por qué sabía por qué ese vato se lo llevaría ¿A dónde? Pero bueno exactamente el debería estar muerto y no lo está así que quizá le haría bastantes preguntas y pues qué fastidio, dió un gruñido ya que su cabeza iba a dar vuelta a lo que solo se recargo haciendo para atrás la silla.
--Y... Bueno ante tu gran duda y miedo.... ¿Por qué piensas que URSS está vivo?--
Pregunto dudoso mientras lavaba los trastes el menor, ya estaba un poco más relajado así que podía pensar en algo más.
-- No creo que alguien como el sea derrotado por un americano mediocre... --
Dijo casi entre dientes mientras jugaba con sus manos recargadas en la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanfictionEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer