Desperté, no quería pararme de la cama si que estaba cansado y tenía un fuerte dolor de cabeza, insoportable, extendí mi mano al mueble hasta así poder tomar mi celular, cheque y ya era un poco tarde.. eran la 12 del día. Noté que tenía varias llamadas perdidas de algunos de los latinos, mi celular estaba en silencio así que era notable que no podía contestar.
-AGH! maldición!..-- grite frustrado tenía que tomar el avión a Moscú a las 11 am. Y asi despedirme de los latinos.
--No sabía que esa sea la mejor palabra para empezar el dia- dije una voz contraria enfrente de mi.
--Eh? Que..?-- dije mirando al contrario era el Alemán con taza tomando té probablemente. --Ale... Que haces en mi cuarto?-- intenté no verme tan confundido.
-¿Tu cuarto dices?... Esta es mi habitación en dónde me estoy hospedando. -- dijo con un tono más frío que mis tierras. Tenía una mirada amenazadora si, probablemente no hice nada bueno anoche.
-oh.... ¡Agh!..- grite ante el dolor de mi cabeza me senté en la cama y miré de nuevo al contrario. --¿Que paso.. anoche?-- pregunte.
--Pues llegó España y se llevó a todos tus amigos.. le dije que te llevará pero me dijo que no eras su problema y se fue yo te iba a dejar pero el encargado me obligó a llevarte- dijo con el ceño fruncido me imagino que lo paso mal.
--uhmm pero no pasó nada más acaso no te hice algo a ti?-- dije apenas y pude notar un leve sonrojo en su rostro y este solo dio la vuelta.
--No.. nada anormal- de eso toma un puña de ropa y me lo avienta hacia a mi. --Cambiate y largate- se fue de la habitación lo más rápido posible.
Yo sin más tuve que hacer lo ordenado, cuando termine mi deber camine silenciosamente hasta un pequeño living, si que el alemán le gusta hospedarse muy bien, mire con atención que el ya mencionado estaba en una llamada sentado un poco impaciente se podía ver, intenté que no notará mi presencia para poder escuchar su conversación.
--no tienes que preocuparte, tenías cosas por hacer entiendo que halla tenido que irte tan de repente-- habla con un tono más calmado el country. --Uhmm no creo poder..-- si es lo que siempre dice que está "ocupado" es probable que nisiquiera tenga ningún asunto, empezó a dar pequeñas carcajadas.-- Está bien te veo en Berlín espero y no llegues tarde-- ¿Que!? Acaso... Era era no quiero mencionarlo fue así que me quise esconder atrás del sillón. --Te veo halla adiós-- colgó la llamada se quedó mirando su celular unos minutos y fue así que empecé a toser para que se diera cuenta de mi presencia.
--Uh... Una cita eh?-- dije sin más aunque no pensaba que fuera la mejor opción.
--hasta... Donde empezaste a escuchar?..- dije casi susurrando el alemán.
--solo hasta en Berlín-- respondí, el dio un suspiro de alivio y frunció el ceño.
--No vuelvas a escuchar cosas que no son de tu incumbencia.--
--Te hablé y no me escuchaste- mentí pensé que sería la mejor opción.
--eh?- dijo un poco confundido.-- oh.. losiento entonces no escuche-
--te perdono si me invitas de comer -- dije acercándome a el y tomarlo del hombro.
-¿Que?- lo empecé a empujar hasta la puerta hasta así sacarla de la habitación.
_______________________________________
Continuará
Losiento pero esque siempre se borraba u,w,u pero ya actualizare seguido :3
Bais
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanfictionEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer