Si eran los latinos, ¿Me sorprendieron?, La verdad esque no, me lo esperaba aparte de que si no me hubieran llamado sería lo más probable esque los hubiera llamado yo. Fue así que conteste el teléfono, me acomode en mi cama, había un leve brisa refrescante que entraba de la ventana de mi cuarto, estaba solo así que era más fácil relajarme.
--hola...?--
Fue lo primero que esbose, ya que no había escuchado ningún sonido del otro lado del teléfono. Después me arrepentí tener todo el volumen y a verlo apegado a los oídos
--¡¡¡QUE ONDA POSTE AHHHHH!!!!--
Eran varios voces, ya conocidas para mí claro, aunque aveces me confundía de quién era de quién.
--eh.. ¿Cómo estan?-- dije con aquel tono serio de siempre intentando entender lo que balbuceaba cada uno
--dejemonos de boludeces y hay que ir al grano!-- dije aquella voz con acento ¿Argentino? Si, era el. -- ¿Por qué tenías el modo avión Rusky?--
--por que estaba en un avión ¿Por qué más lo pondría en modo avión?-- pregunté dudoso ante aquella pregunta, era casi obvio.
--¿Que dices?, Apenas acabas de llegar tripalosky?-- pregunto el mexicano, su acento era demasiado diferente para confundírlo con los demás.
--Asies..--
Fue así que empecé a recibir varias disculpas no entendía el porque hasta que una voz callo a todos, era el principal de aquella llamada lo que hizo que me pusiera un tanto nervioso.
--Dime weon, ¿Pudiste conseguir el número de el alemán?--
pregunto seriamente, el desde hace mucho antes me lo había pedido pero siempre puse excusas para lo hablar con el alemán, aún así con la extraña cercanía que había tenido anteriormente con el alemán después de la junta y después de su "cita" con el polaco, se me había pasado, aunque algo bueno era esque había mencionado algo sobre aquel suramericano.
--no, lo siento--
Dijo sin más pude notar aquel silencio incomodo, aunque me alegraba que fuera una llamada ya que si hubiera sido en persona quizá me hubiera matado, por lo menos con la mirada. Fue así que tome la palabra de nuevo.
--pero si pude hablar con el, le hable sobre ti..--
--ENSERIO!?- se escuchó del otro lado del teléfono volvió aquel ánimo de nuevo.
-le mencioné que querías hablar con el.. puedes buscarlo en facebook, por su nombre, no te va a rechazar--
Dije intentando darle ánimos y al igual intentando no mencionar pequeñas partes de la verdad.
--Enserio gracias poste... Agh.. es algo muy inten..-- lo Interrumpi.
--Perdonen.. ¿Les llamo luego?, Tengo algo que hacer, descansen--
Fue así que colgué la llamada. Para recostarme un poco para mirar la pared ¿Qué rayos estaba haciendo? Me estaba entrometiendo demasiado.
Pov CHILE
Estaba en aquella sala con la mayoría de mis hermanos y vecinos latinos, todos con cara de confusión ante aquella actitud del mayor en la llamada ¿Descansen? El sabía muy bien nuestras diferencias de horario sabiendo que aquí ya es medio día. Pero bueno no iba a darle vuelta a todo esa wea no señor, me sentía emocionado y avergonzado, no podía mantener todo en secreto, hasta que empezaron los chismes (que empezo Perú) pero bueee.. ¿Que se le puede hacer?.
ESTÁS LEYENDO
Es interessiert mich nur [Alemania] 🇩🇪
FanfictionEsta es una Historia Sobre las interacciones de los demás countrys con Alemania 🇩🇪 ¿Hay un shipp definido? No lose... Ya será viendo como se desarrolla la historia. Va haber lemon? Obviamente amigos míos. Ya no lean está mrd y vallan a leer