Hola este es mi primer fanfic de chanbaek. La verdad es que mi cabeza tiene muchas ideas, empecé escribiendo esto pensando en una cosa y a medida que lo fui redactando fui cambiando claro sin irme de por donde iba. Soy muy dramática, me encanta dar algún giro súper inesperado de la situación. Espero que les guste. Tengo pensado muchos giros en la historia pero no quiero ponerlos todos para dejar para otras por eso puede que me demore en cargar capítulos nuevos, mi meta es poner uno o dos por semana.
Baekhyun es un hombre bien posicionados y de carácter algo fuerte. Tiene 28 años, trabaja como profesor de Física. Ha logrado grandes éxitos ya que tiene un doctorado en Física incluso ha escrito un libro. Es profesor en una universidad, sus alumnos cuando lo conocen por primera vez, debido a su tamaño tan bajito y su cuerpo tan fino, delicado y pálido,además de su corta edad, suelen subestimarlo pero una vez que lo conocen se dan cuenta que no es para nada alguien a quien puedas molestar. Tanto era el respeto y miedo que le tenían que era conocido por el profesor Recto. No se dejaba doblegar e incluso algunos profesores le tenían miedo.
El director de la universidad era Sehun, él era el único capaz de bromear con él y eso era debido a que era su primo. Sehun era menor que él, heredó el mando de la universidad de sus padres, aunque todos los profesores en la escuela lo trataban educadamente y como si fuera mayor, Baekhyun no era ese caso. Sehun estaba muy enamorado de un profesor,Luhan profesor de matemáticas, y no paraba de molestar a Baekhyun para que cubriera sus clases para salir juntos. Sehun y Luhan llevaban ya 2 años de relación.
Los amigos con los que solían salir eran algunos profesores: Chen profesor de biología, Xiumin profesor de química y Lay profesor de historia universal. Se hicieron amigos en la misma universidad. Solían salir juntos y divertirse. A parte de ellos estaban Kai y DO que eran pareja pero no eran profesores de esa universidad, ellos estaban en una de arte, DO era profesor de actuación y Kai de baile, ellos eran más que nada amigos de Baekhyun. DO era el mejor amigo de Baekhyun, se conocían porque desde muy pequeños eran vecinos y desde entonces se hicieron muy buenos amigos.Es el inicio de curso, están todos los alumnos reunidos en un teatro y los profesores están en en la primera fila sentados. Se abren las cortinas rojas y se ve a Sehun con un micrófono en mano.
-Buenas tardes queridos estudiantes y profesores. Hoy iniciamos un nuevo curso y como cada año esperamos que sea uno muy bueno. Recuerden a los estudiantes nuevos apuntarse en los clubes que les gusten, solo pueden ser 2 y en horarios distintos. Hoy como ya saben los de otros años, son los profesores los que les daremos un show de bienvenida, pero recuerden que en diciembre tendremos un festival por navidad en el que esperamos toda la colaboración de todos. Contamos un estupendo claustro de profesores que estoy seguro que serán capaces de hacerlos amar sus asignaturas. Sin más empezamos no el show. -
Se apagan las luces y en la pantalla que estaba en el fono del escenario ponen un video donde ponían la historia de la universidad, imágenes de los locales, los logros que han obtenidos y por último imágenes con el nombre de cada profesor. Luego de eso dos focos iluminan a Sehun, Lay y Luhan que estaban de pie. Ellos hicieron un baile impresionante, haciendo que muchas chicas gritaran por los movimientos sensuales, Lay sin duda destacaba mucho, pero Sehun con su movimiento sexy no se quedaba atrás. Chen y Xiumin cantaron una canción perfecta, pues sabían perfectamente cómo acoplarse cada uno al otro aunque la voz de Chen era mucho más destacada y alcanzó notas muy altas. Otros profesores hicieron una especie de show de humor donde todos los disfrutaron. Luego era el turno de Baekhyun, él cantó una canción, una de esas baladas que te ponen los pelos de punta y te hacen llorar, Baekhyun aunque era muy temido también era muy amado, pues muchas chicas estaban enamoradas de su voz. Por último hicieron una combinación, Sehun, Luhan, Lay, Chen , Xiumin y Baekhyun cantaron y bailaron una canción. Ese último acto fue el punto final e hizo que todos los alumnos se pusieran de pie por la emoción y el encanto de sus profesores.
Chanyeol era uno de los estudiantes de nuevo ingreso, estaba asombrado con la actuación de sus profesores. Luego del acto se apuntó en el club de composición y canto. Su hermano Suho también entró con él, se apuntó en clases de baile y actuación. Ambos estaban en clases diferentes solo se podían ver en los descansos y en la habitación ya que estaban juntos. Están caminando juntos, como era el primer día no tendrían clases, solo tenían que apuntarse en el club que querían y recorrer el lugar para conocer las áreas. Ven un jardín donde otros estudiantes están sentados y ellos se dirigen a ellos. Luego buscan un banco y se sientan.
-Chanyeol todo el lugar esta genial.-
-Si la verdad es que todo me gusta mucho.-
En ese momento dos chicos muy altos se colocan frente a ellos.
-Hola supongo que son nuevos.-
Chanyeol y Suho se miran algo intrigados. El otro chico alto contesta.
-Buenas mi nombre es Tao y este si mi amigo Kris.-
-Encantado, yo soy Suho y este es mi hermano Chanyeol.-
Kris continúa.-Solo pasamos para informarles de la fiesta que se dará hoy por la entrada de los nuevos. Se hará en la residencia 10.-
Tao se anima- No falten que esta fiesta es crucial para marcarlos por el resto de la universidad ya sea bien o mal.-
Chanyeol está algo inseguro.-¿ Y los profesores lo permiten?-
Kris responde- Si, de hecho ellos también tienen su propia fiesta aunque algunos se unen a nosotros porque son más divertidas.-
Suho se impresiona por esa información.-¿Los profesores se unen ala fiesta?-
Tao continúa.-Bueno, no todos, Lay, Sehun , Luhan, Chen y Xiumin en varias ocaciones han ido, pero el resto de los profesores no suelen ir, supongo que es porque son los más jóvenes.-
-¿Y ese tal Baekhyun el que canto un solo , no es joven?- Preguntó Chanyeol.
Tao y Kris se ríen a carcajada, Tao le explica- El profesor Recto, nunca ha venido supongo que el propio nombre te aclara porque.-
Kris continúa.- Si es verdad que es joven, pero no suele ir a ese tipo de actividades, es .... demasiado recto.-
Tao y Kris ríen nuevamente.
-Bueno entonces vamos a ir sin ningún problema.- Suho les dice.
-Ok nos vemos.- Tao se despide y se marchan.La universidad tenía muchas instalaciones hermosas, un edificio por género para cada facultad, unas canchas de tenis, un terreno de fútbol, un tablón de basquetbol y una piscina bajo techo. También habían algunos puestos de comida de diferentes regiones, de China, Corea, Japon, España, Italia, México, Cuba, entre otros. También habían unas aulas diferentes a las comunes donde se impartían los demás clubes; el de canto tenía micrófonos, bocinas, un piano y una guitarra; el de composición tenía muchos instrumentos, el de actuación un mini escenario y bueno dependiendo de lo que era pues era la decoración. Chanyeol y Suho estaban muy animados.
Como pueden ver este Baekhyun que se muestra no es el clásico tierno y sumiso, me parece más divertido que una cara tan hermosa como la de Baekhyun sea algo malvado 😏. Espero que les guste recuerden votar .😘
ESTÁS LEYENDO
Profesor y alumno
FanfictionBaekhyun es un profesor de universidad muy estricto. Es temido por muchos estudiantes y amado por otra gran cantidad que lo ven muy atractiva. Ama mucho su profesión pero tiene algunas fantasías oscuras que oculta del mundo. Llega un nuevo estudiant...