Lisa y sus amigas estaban en uno de los cuartos de invitados, Suho y Lay se quedaron con los niños en otro cuarto, Baekhyun y Chanyeol estaban en el cuarto del menor y el resto de los chicos en parejas se quedaron en otros cuartos.
Baekhyun estaba sobre la cama esperando a Chanyeol que se estaba dando un baño,cuando lo ve salir.-Baek amor, date un baño y luego te curo la erida si no se puede infectar.-
-Ok, ¿me puedes dejar algo de ropa?.-Chanyeol busca en sus ropas y le entrega unos pantalones de dormir y un pullover, todo de color blanco. Mientras el mayor esta en la ducha Chanyeol revisa las noticias en su móvil y descubre que la noticia de la homosexualidad de Baekhyun y Lisa ya es la noticia mas vista del momento, resulta que el propio padre de la chica se encargó de decirlo, pero no solo eso la familia Park tambien sale en la noticia como los organizadores de las reuniones degradantes de homosexuales según el artículo, y así Chanyeol se percata que tendrían una semanita cargadita. Chanyeol segue viendo otros artículos y Baekhyun sale del baño.
-Chan, el pantalón no me lo pondré me queda muy grande y se me cae.-
Fue entonces cuando el menor lo ve y siente que el mundo hace pequeño pues frente a él esta la imagen mas hermosa del mundo, Baekhyun con el pelo aun mojado y usando solo el pullover, su mirada recorrió todo el cuerpo del mas bajo y le encantó ver esos muslos brillando por algunas gotas. Chanyeol traga en seco.
-Baek amor, ¿por alguna casualidad no estas usando ropa interior?-
Baekhyun camina junto a la cama, se queda de pie dándole la espalda a Chanyeol mientras busca su teléfono en su ropa.-No me diste ropa interior y no me pondría la que estaba usando, por lo tanto respondiendo tu pregunta, no tengo ropa interior.-
Chanyeol se muerde el labio y sobre sus rodillas en la cama camina hasta colocarse detrás de Baekhyun para susurrarle.- Baek amor, estas sumamente hermoso u sexy, ¿cómo me haces esto?.-Chanyeol acaricia los muslos del otro desde las rodillas y va subiendo sus manos hasta sus caderas permitiendo asi ver un poco el trasero del otro, mientras le besa la espalda sobre la ropa y Baekhyun suelta el teléfono y se gira para quedar frente al otro.
-Channie que ganas te tengo por dios.-
Baekhyun no lo dudó se tiró sobre el menor quedando sobre la cama y colocando sus pies a los lados del otro. Lo miraba muy fijamente y sobre sus labios le dijo.- Mi estudiante, mi Channie te extrañé.-
Fue entonces cuando unió sus labios en un beso tan apasionado y lleno de amor que el mayor inició un llanto sin hacer mucho ruido pero que el otro notó por lo que en un rápido movimiento hizo que se giraran quedando sobre el mas bajo.-¿Mi amor por qué lloras?- le dijo besando sobre sus lágrimas.
-Hasta hace poco creía que no te vería despierto mas nunca y aquí estamos.- Le dijo con una sonrisa y los ojos brillando.- Por tu culpa son un blando, ningún alumno creería que soy así.-Chanyeol sonrió un poco y mientras besaba su rostro y sus labios le fue quedando la única prenda que usaba mientras Baek hacia lo mismo con él hasta que estaban completamente desnudos. Los besos y caricias eran dulces y delicadas, se estaban tomando el tiempo de adorarse pues desde que Chanyeol se había despertado no habían hecho nada. Baekhyun se coloca sobre el otro y se separa un poco.
-Quiero hacer esta noche mas especial, quiero que me tomes.- Le dijo Baek mordiendo el labio inferior del otro.
Chanyeol estaba un poco atontado por lo que escuchó.-¿De verdad mi amor?-
-Si, quieto que seas el primero y el único.-Chanyeol no lo dudó y lo beso con fuerza, desde que estaban juntos deseaba poder tomarlo. Con sus dos manos apretaba el trasero del otro disfrutando. Una de sus manos la puso en los labios del bajo que entendió que era lo que queria y comenzó a chupar tres dedos mirandolo fijo a los ojos. Los miembros de ambos estaban muy depiertos y cuando Baekhyun hizo un movimiento de caderas mientras chupaba los dedos del alto hizo que sus miembros se tocaran haciendo gemir a los dos. Chanyeol mete un dedo poco a poco en la entrada del otro haciendolo gemir sobre sus labios mientras no paraban de besarse. Poco a poco fue mas rápido en los movimientos de su mano hasta que metio el segundo y el tercer dedo. Para ese entonces Baekhyun era todo gemidos y placer y Chanyeol estaba que no aguantana mas pero no quería apurarlo porqur era su primera vez. Baekhyun sabía que tenía que darle la señal a Chanyeol.
-Chan hazlo ya, me estoy poniendo de loco.-
-Como quieras mi vida.-Baekhyun seguía sobre Chanyeol y dejó de moverse para que entrara en él. Chanyeol tomo su miembro y lo colocó en la engrada del mayor. Fue entrando muy lento y pudo notar como se puso rígido el mas bajo por lo que lo beso lento y apretando mas su trasero mientras segue entrando en él. Una vez dentro dejo que se adaptara a su gran tamaño.
-Hay dios mio.... Chan, eres ....tan grande.- Baekhyun apretaba con sus manos las sábanas.
-Me puedo detener amor.- Baekhyun lo miro fijo a los ojos.- Ni se te ocurra.
Fue entonces cuando Chanyeol hizo un movimiento quedando sobre Baekhyun.- Entonces dejame dominarte hoy.-
ESTÁS LEYENDO
Profesor y alumno
FanfictionBaekhyun es un profesor de universidad muy estricto. Es temido por muchos estudiantes y amado por otra gran cantidad que lo ven muy atractiva. Ama mucho su profesión pero tiene algunas fantasías oscuras que oculta del mundo. Llega un nuevo estudiant...