Capítulo 6

1K 81 4
                                    

Chanyeol y Suho tenían sus clases particulares con sus amados profesores a las mismas horas. Ambos se despidieron y fueron al encuentro con sus profesores. Chanyeol está frente a la puerta de Baekhyun, respira profundamente y hace tres toques en la puerta. Baekhyun desde adentro le dice que pase y lo hace. Baekhyun lo esperaba en una mesa que tiene dos sillas una junto a la otra. Chanyeol se queda junto a la puerta cerrada.

-Vamos Chanyeol siéntate aquí.- Le señala a una de las sillas para él sentarse en la otra. Chanyeol hace lo que se le ordenó.-Muy bien jovencito.-

Luego de eso ambos se comportaron muy profesional, Baekhyun le explicaba las cosas y Chanyeol si tenía alguna duda le preguntaba aunque no eran muchas ya que era bastante inteligente. Terminaron las 3 horas que correspondían, Baekhyun está recogiendo sus cosas y Chanyeol no deja de mirarlo.

-¿Se puede saber por qué me miras y no recoges tus cosas?- Le dice sin mirarlo y entretenido ordenando.
-Profe creo que sabe perfectamente el motivo.-
Baekhyun lo mira.-Si me lo dices mejor.-
-Estoy esperando para saber si vamos a tener sexo.- Chanyeol se pone de pie y camina en dirección a Baekhyun que lo mira fijamente.-Parece que le gusta que le supliquen, con gusto lo hago, quiero sexo.-Chanyeol lo acorrala contra la pared y comienza hacer una caricia por el pecho de Baekhyun hasta llegar a la cremallera del pantalón del chico y se detiene ahí.-Dime profe ¿Me dará lo que quiero?-Diciendo eso termina de bajar su mano y sostiene el miembro de Baekhyun que se asustó un poco por esa acción.
-No se cuántas veces te tendré que decir que el que manda soy yo.-Terminando de decir esto Baekhyun lo empuja haciéndolo caer en la cama, Baekhyun se coloca sobre Chanyeol haciendo que sus partes íntimas tengan fricción.-Hoy si vamos a tener sexo pero igual te voy a castigar por no recordar quien manda.- Baekhyun se agacha y comienza a besar a Chanyeol en el cuello, lo muerde, lo lame hasta dejar marcas y Chanyeol está muy augusto por lo que quiere tocarlo y cuando se mueve Baekhyun le sostiene las manos hasta colocarlas juntas sobre la cabeza del estudiante.
-Profesor quiero tocarlo.- Chanyeol suplica.
-Ese será tu castigo de hoy.- Baekhyun lo muerde un poco haciendo que suelte un gemido que lo hizo sonreír. Baekhyun usa una corbata y le amarra las manos, luego le cubre los ojos con otra, si al parecer lo tenía todo pensado. -Tú castigo de hoy será no poder ver ni tocar.-
-Que desperdicio.-

Baekhyun continuó con los besos en el cuero y mientras le quita los pantalones a Chanyeol. Poco tiempo después él también se quita todo. Solo quedaban en bóxer y decide jugar con el chico. Lo deja completamente desnudo y puede ver cómo está de despierto el miembro del chico. Lo toma en sus manos y Chanyeol se sobresalta, luego muy lentamente mueve su mano sobre el miembro del chico.

-¿Te gusta esto, ya te lo haz imaginado?-Baekhyun le pregunta sobre sus labios.
-Es mejor de lo que imaginé.- Chanyeol intenta besarlo y Baekhyun no lo deja.
-Hoy la falta de besos también será tu castigo.- Baekhyun aumentó la velocidad de su mano y cuando notaba la tensión de Chanyeol se detuvo.
-¿Por qué te detienes?- Chanyeol le pregunta con un puchero.
-Jovencito tú te vas a correr cuando yo quiera.- Baekhyun se quita lo único que tenía puesto y saca un pote de lubricante para embarrar sus dedos. Introduce dos dentro de Chanyeol haciéndolo gritar.-Sshh, tranquilo.- Le da más besos en el cuello y pecho para relajarlo. Comienza a mover los dedos dentro y fuera de la entrada de Chanyeol.
-Ahí aaa justo ahí.- Le dijo Chanyeol de tanto placer.
Baekhyun hace un par de movimientos más y saca sus dedos para lubricarse su propio miembro.-Ahora viene lo divertido de verdad.- Baekhyun le dijo al oído haciéndolo temblar.
-Si profe lo quiero.- Chanyeol le suplica.

Baekhyun lo penetra suave pero sin pausa. Una vez dentro espera unos minutos y luego comienza a moverse. Chanyeol se siente demasiado bien. En la habitación se escuchan los gemidos y los golpes de sus cuerpos con cada movimiento. Baekhyun no resiste más y finalmente besa a Chanyeol mientras no se detiene. El beso es puro fuego y pasión, sus lenguas juegan y Baekhyun le muerde los labios o los chupa con lujuria. Ambos están demasiado excitados, Baekhyun le dejó a Chanyeol muchas marcar en el cuello y pecho. Chanyeol deseaba tanto poder tocarlo, pero sabía que se merecía el castigo por portarse mal y eso lo ponía aún más caliente.

-¿Quieres venirte Chanyeol?- Le susurra Baekhyun al oído.
-Siii.- Chanyeol le responde con muy poco aire.

Baekhyun sin detenerse toma el miembro del chico y lo mueve al mismo ritmo en que lo penetra. Chanyeol fue el primero en terminar manchando su abdomen y la mano de Baekhyun que al ver eso aumentó la velocidad para terminar de correrse dentro del chico. Baekhyun sale de Chanyeol y se pone de pie para buscas unas servilletas y limpiar el abdomen del chico, su mano y el agujero del estudiante que expulsa su semen. Luego le quita las corbatas para que esté libre y se acuesta a su lado aún agitado.

-Profesor que bien usted lo hace.- Chanyeol sonríe y Baekhyun también.
-Gracias por eso.-
-Dígame algo profesor, ¿Su familia sabe que es gay?-
-No, Bueno Sehun y mis amigos lo saben pero mi madre y mi padre no, de hecho nadie de mi familia lo sabe solo Sehun.-
-No entiendo, si usted ya es mayor de edad e independiente debería de decirlo.-
-Chanyeol, mi familia ha esperado mucho de mi,  los tengo contentos con mi éxito pero aún esperan que me case con alguna chica rica, Sehun casi siempre me ayuda a salir de esos líos.-
-Entiendo, no todas las familias son iguales.-
-¿La tuya si lo sabe?-
-Si, de hecho mi hermano también lo es y lo saben, solo mi hermana es la única heterosexual de los tres.-
-Pues deberías de estar orgulloso de tener esa familia.-
-Lo estoy.-
Baekhyun reaccionó entonces.-Bueno vamos ya te puedes ir.-
-Wao que rápido se te pasó el efecto del orgasmo.-
-No me gusta encariñarme con las cosas.-
Chanyeol se pone de pie y empieza a buscar su ropa. Baekhyun no se mueve de la cama aún desnudo. Chanyeol está por salir cuando mira a Baekhyun sobre la cama.-¿No me va a acompañar a la puerta?-
Baekhyun protesta pero aún así se pone de pie y lo acompaña, le abre la puerta y Chanyeol sale pero antes de cerrar la puerta.-Nos vemos en clases.-
Chanyeol se muerde el labio mientras mira a su profesor todo lo que puede para poder recordarlo.-¿Me puede dar tu número de teléfono?-
-Si claro así si te necesito te llamo.- Baekhyun toma el teléfono del chico y lo escribe para luego dar un timbre y tenerlo él también.
-Bueno profesor, no me puedo ir sin antes hacer algo.- Chanyeol se le acercan y lo toma por la cadera, le encanta la suavidad de su piel, lo besa profundamente y Baekhyun lo acepta, baja sus manos y aprieta las nalgas de su profesor que son aún más suaves y deliciosas. Se separan y Chanyeol se muerde el labio inferior.-Un día tiene que dejarme meterte mi pene.-
Baekhyun sonrió.- Lo dudo.- Cerró la puerta y se fue a la ducha para darse un buen baño.

Perdón por la demora he estado algo ocupada con mi tesis pero aquí les va unos cuantos. Besos 😘

Profesor y alumno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora