A Baekhyun le costó un poco entregarse a Chanyeol es por eso que el mas alto aunque estaba sobre el otro no paraba de darle besos mientras lo penetraba con sus dedos. Lo hizo delicado y sin apuro, cuando Baekhyun tenía 3 dedos dentro era todo gemidos y placer. Chanyeol lo notó y luego de quitar sus dedos colocó su miembro en la entrada del otro.
-Mi amor tranquilo, te prometo que te gustará.- Le dijo Chanyeol mientras continuaba entrando.
Baekhyun apretaba la espalda del otro y sus ojos estaban brillando. Cuando Chanyeol estaba completamente dentro a Baek le corrieron unas lágrimas que el otro fue eliminando con besos y caricias. Luego de un tiempo el menor se mueve algo lento para que se adapte y Baekhyun lo agradece. Poco a poco el ritmo aumentaba y el calor y el deseo mas. Los gemidos de ambos eran tan altos que no dudaban que se escuchara en toda la casa.
-Si Channie, me gusta dame mas.-
Baekhyun lo disfrutaba y cuando Chanyeol llegó a ese punto especial sus gemidos eran mas y mas altos. Es entonces cuando Baekhyun se coloca sobre Chanyeol.
-Lo siento mi vida pero yo siempre tengo el control.-
Fue así como Baekhyun lo montaba con locura y a Chanyeol le encantaba.
-Hay mi Baek, incluso siendo yo el activo aquí estas dominandome, me encanta.-
Chanyeol se sienta con Baek sobre él y lo ayuda con sus manos a montarlo, lo besó con ganas y mordiéndome el labio inferior.
-Aaaa mi Baek, que rico, sigue, sigue.-
Baekhyun sigue dando saltitos sobre el miembro bien duro de su Chan y toma su propio miembro para disfrutar con locura. De esa forma terminó corriéndose sobre su mano y el abdomen del menor mientras que Chan se corría en su interior.
Terminaron acostados ninguno tenia ganas de limpiar lo que habían hecho. Baekhyun esta con su rostro sobre el pecho de Chanyeol.
-Aunque admito que me gustó, no creas que cambiamos de roll.-
Chanyeol sonrie.-Tranquilo mi amor tú siempre vas a dominarme.-Luego de un par de cariños se durmieron profundamente.
Estaban todos en el comedor cuando llegan Chanyeol y Baekhyun. Baek camina donde sus hijos a darles un beso en la frente, incluso a Lisa que estaba junto a ellos y luego se sients junto a su amado. Puede notar que Sehun quiere hablar pero lo ignora.-Entonces mi querido primo ya ni es el dominante.- Dijo Sehun haciendo que todos se rian bajo. Baekhyun lo ignora y le responde mienteras se prepara el pan con mermelada.
-Sehun madura, y respondiendo tu pregunta, si soy el dominante, que permita que me penetren no cambia nada y Chanyeol lo puede confirmar.-
-Baek los niños.- Le reclama Lisa.Con esas palabras Chanyeol se apena y su rostro se tiñe de un rojo tierno.
-Que bien primo ahora si que lo vas a pasar bien.-
El resto del día lo pasaron en casa de los Park, no fue hasta el medio día que poco a poco cada pareja se fueron para sus respectivas casas, incluso Suho y Lay se fueron a la del mayor. Baekhyun tenía que irse con Lisa y los niños, pero antes hablaba con su amor en la puerta.
-Chan, sabes que me voy porqur no puedo dejar a Lisa sola.-
-Mi amor estoy triste porque te voy a extrañar no es por nada mas.-
-Sabes, me encantaría que te mudaras con nosotros, yo le voy a proponer a Lisa que haga eso con Jenny tambien, se que se aman como nosotros, pero no podemos alejarnos de nuestros hijos, mi casa es grande podemos vivir los 4 mas los niños.-
Chanyeol sonrie.- Me gusta la idea, habla el tema con ella y luego vemos que hacemos.-
Chanyeol besa a su amado y luego se marcha.El padre de Lisa estaba sumamente enojado con ella, terminó ademas denunciando a Chanyeol por el golpe, pero al final Baekhyun animó a Lisa para denunciar a su padre por violento, despues de todo la madre de ella también sufrió lo mismo, y así el padre de ella terminó perdiendo la demanda. La familia de Lisa perdió todo su poder, pues todos sus negocios terminaron al ver las noticias de lo que hizo el padre de ella, pero Baekhyun como prometió siguió como un amigo fiel junto a ella y la continuó cuidando, incluso el resto de los chicos, logrando finalmente trabajar como modelo para los Park luego de recuperarse de los golpes. Teminaron viviendo los 4 con los niños en la gran casa de Baekhyun, pues la propia Lisa estaba muy feliz de que Baek le permitiera quedarse ahí.
ESTÁS LEYENDO
Profesor y alumno
FanficBaekhyun es un profesor de universidad muy estricto. Es temido por muchos estudiantes y amado por otra gran cantidad que lo ven muy atractiva. Ama mucho su profesión pero tiene algunas fantasías oscuras que oculta del mundo. Llega un nuevo estudiant...