Capítulo 3

1.4K 103 0
                                    

La fiesta fue todo un éxito pero ¿Baekhyun estará dispuesto a algo más con Chanyeol?

Chanyeol y Suho llegaron a la fiesta es eso de las 12. Chanyeol al llegar fió su mirada en Baekhyun, le parecía sumamente atractivo y cuando se puso a bailar no podía dejar de verlo, le encantaba como se le marcaban sus piernas perfectas. Cuando vio lo sucedido con Luhan y Sehun supuso que estaba algo cachondo además de borracho y por eso tomó el valor para enfrentarle, lo que nunca pensó es que terminaría él siendo tomado.
Están por iniciar las clases, Baekhyun espera a que estén todos los estudiantes dentro para entrar. El salón es como cualquier universidad, los asientos están colocados en forma de escalera apara arriba, en la parte de abajo en el centro hay una mesa donde el profesor coloca sus pertenencias y además cuenta con una pizarra blanca de las que se escribe con marcador. Baekhyun está en centro, los estudiantes se percatan de su pretendía y hacen silencio.
-Buenos días estudiantes. Mi nombre es Byun Baekhyun para el que no lo sepa. Voy a ser su profesor de física pero no se asombren si me ven impartiendo matemáticas o alguna que otra ciencia, todas se me dan muy bien solo que física me gustó mucho más. En las dos primeras semanas voy a pasar la lista para conformar el listado oficial, luego de eso pueden faltar tanto como quieran son muy grandes como para tratarlos de bebés, los que se perderán las clases serán ustedes. Empezamos..-
Luego de eso Baekhyun va diciendo los nombre de una lista previa que le mandaron y sube la mirada para ver la cara del estudiante nombrado para ir aprendiéndose los rostros. Entonces entró en pánico, vio el nombre que menos quería ver pero igual reaccionó como si nada.
-Chanyeol.-
Chanyeol se pone en pie para que lo vea bien y vaya si lo hizo, Baekhyun se dió cuenta de lo muy sexy que era el chico, en la noche no lo pudo ver bien, pero lo que más le gustó fue la sonrisa que él joven le dedicó. Terminó de pasar la lista y comenzó su clase. Baekhyun es alguien muy profesional, se mantuvo muy concentrado en la clase y aclaró las dudas de los alumnos sin problemas. Al terminar la clase todos los estudiantes salieron y Baekhyun sale por último. En una mano tenía un maletín donde tenía todo los documentos. A penas salió por la puerta cuando una mano lo agarra y hace que se gire, quedando así frente a Chanyeol que le sonreía.

-Buenas profesor.-
-Buenas.-
-¿Sabe quién soy?-
-Si, mi estudiante.-
Chanyeol se acerca un poco más a él.-Soy el que te follaste ayer.-
Baekhyun no parece reaccionar.-Estudiante sígueme.-

Chanyeol sonríe y lo sigue sin decir una palabra. Baekhyun lo lleva a su departamento, lo hace pasar primero, luego él entra y pone pestillo en la puerta. En un movimiento rápido pone a Chanyeol otra la pared aguantándolo por la camisa y haciendo que se incline un poco para tener sus rostros más cerca.

-Te voy a aclarar algo Chanyeol, tú altura no me intimida, como ya te lo dije, no creas que vas a tomar las riendas.-
-La verdad en un inicio ese era mi plan pero me encanta como eres de dominante, ahora mismo mi pene está teniendo unos cuantos espasmos por lo sexy que te ves.-
Baekhyun también se estaba calentando por la forma en que el joven se le enfrentaba.-Eso que solo por los tragos de más que tenía, te recomiendo que calmes tus impulsos y no le digas a nadie lo qué pasó.-

Baekhyun lo suelta y camina a su escritorio, Chanyeol se coloca frente al escritorio de él con las manos ensimisma, se están mirando a los ojos. 

-No tenía pensado comentarlo si quieres ocultarlo, pero solo con una condición.-
-¿Cuál es esa condición?- Chanyeol se inclina un poco más.
-Que continúes follándome.-

Baekhyun se tensó y su pene también, se levanta de su asiento y se pone a solo centímetros de Chanyeol. Baekhyun sonríe con malísimas intenciones pero muy sexy.

-Me gusta la propuesta, pero te digo que te vas a arrepentir, tengo un gusto muy exquisito.- Rosa sus labios dejando al joven con ganas de más y se sienta nuevamente.-Sale de aquí inmediatamente, cuando te necesite ya te buscaré.-
Chanyeol se endereza.-Ok profesor, lo voy a esperar, pero no se demore mucho porque me puedo buscar otro. Aquí le dejo mi número.- Chanyeol le entrega un papel con su número escrito.

Chanyeol se marcha del lugar. Ambos estaban deseándose mutuamente pero Baekhyun temía por su reputación. No es desconocido que la relación de profesor y estudiantes no está del todo bien vista y que suelen tener consecuencias perjudiciales, es por eso que Baekhyun no quería que supieran lo que pasó entre ellos, amaba mucho su profesión y los estudios que estaba haciendo gracias a la universidad que los estaba financiando. Por otro lado a Chanyeol parecía no importarle mucho.
El resto de la semana fue muy interesante. Chanyeol seguía intentando provocarlo en las clases, con miradas que removían completamente a Baekhyun, pero igual intentaba no reaccionar. Para ventajas de Chanyeol y martirio de Baekhyun, el profesor canto y composición era el mismo Baekhyun. El estudiante se estaba dando cuenta de que Baekhyun se estaba tardando mucho en llamarlo, por lo que decidió tomar cartas en el asunto.
La familia de Chanyeol los Park, son muy famosos entre los directivos de la universidad. Él tenía una hermana mayor,Yoora, que también había cursado esa universidad. Cuando ella estudiaba ahí sus padres hicieron muy buenos lazos financieros con la universidad, donaron dinero y artefactos para mejorarla. Eso era un dato que muy pocos conocían. La familia Park era la dueña de 3 hoteles muy lujosos, el plan de los padres de ellos era que sus 3 hijos, Chanyeol, Suho y Yoora se encargaran cada uno de un hotel. La familia Park era todo un misterio para la población ya que aunque su nombre sí era conocido nadie sabía cómo lucían físicamente.
Chanyeol nunca disfrutaba de aprovechar su situación económica en su beneficio pero Baekhyun no le dejó de otra.

Profesor y alumno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora