Chanyeol había despertado y con eso trajo la alegría de todos. Pero algo raro pasó, el nombre de Baekhyun fue lo primero que dijo pero luego no recordaba nada de él, recordaba a todos pero no a él. Cuando Chanyeol se despertó y dijo el nombre de Baek, este último se desmayó. Al despertar lo primero que hizo fue correr en busca de Chanyeol pero al llegar este no lo reconoció, con eso el corazón de Baek se estrujó y lloro por un rato. El doctor dijo que Chan tendría que estar 2 semanas mas en observación, todos se turnaban para ir, pero Baek iba todos los días y los dejaban solos. Este era uno de esos en los que Baek llega y Suho con Lay estaban.
-Hola chicos.- dice Baek entrando.
-Hola Baekhyun, ¿no ?- le dice Chanyeol intentando recordar el nombre.
-Si hermanito, este es Baek que bueno que ya recuerdas su nombre.- Le dice Suho sonriendo.
-Bueno chico nosotros nos vamos para dejarlos.- Lay le dice.
-Ok, cuídense mucho en el camino.- Chanyeol les sonríe y espera por Baek.Baek se sienta junto a Chan en la cama y despide a sus amigos. Ya cuando estan solos Baek lo mira con una sonrisa hermosa y Chan siente que es lo mas estelar que ha visto en su vida.
-Bueno Chanyeol, ya veo que recuerdas mi nombre, eso es ub paso.- Baek y sonrie.
-Si despues de cada día que haz venido lo de menos es recordarlo.-
-Bueno algo es mejor que nada. Mira..-saca su movil-.. ¿recuerdas mis hijos?.- Chanyeol asiente mientras Baek busca unas fotos de ellos.- La ultima vez los viste porque vine con ellos, hoy te muestro sus fotos.-
Baek le muestra el movil y Chanyeol no puede evitar sonreir al verlos. - Son muy lindos.-
Baek lo mira con nostalgia.- ¿Sabes por qué se llaman así?.-
Chanyeol niega.- Pues es la unión de nuestros nombres.
Chanyeol se pone a pensar y se da cuenta.- Y ¿ por qué es eso?, ¿no tienes pareja, es tal Jenny?-
Baek coloca su mano sobre la de Chanyeol y este siente un cariño tan lindo que llena su corazón.-Chan ella es solo una tapadera para mi, como yo lo soy para ella, ambos somos homosexuales.-
Chanyeol se siente un poco mas tranquilo con eso.- Como venías con ella y los niños, se veían como una pareja tan hermosa y una familia tan feliz.-
Baekhyun le acaricia el rostro.- Chan, todo fue una tapadera para que nos dejaran tranquilos nuestras familias, yo te amo a ti, y ella ama a otra.-
-Pues lo lamento pero yo no recuerdo nada de nosotros.-
Baekhyun se pone algo triste pero no deja de sonreir y acariciarle la el rostro.- Ya lo harás mi amor, ya lo recordarás todo, nuestro amor triunfará.-Chanyeol se siente tan dolido por esas palabras, se siente tan triste y dolido que sus ojos se cristalizan pero intenta no llorar, no quiere caer frente al exprofesor. Hablaron un poco más, rieron y Baek le contó algunas cosas que hicieron entee risas. Chanyeol trataba de no mostrar mucha alegría. Baekhyun regresaba del baño y antes de engrar al cuato de Chanyeol escucha una voz que sabe muy bien de quien es.
-Espero que no olvides de lo que hablamos...- Baek se queda afuera escuchando-...si no cumples te juro que esos niños van a pagar.- Dice la voz.
-Le juro que no va a pasar nada Baekhyun no sospecha nada.- Se escucha Chanyeol algo triste.
-Te juro que si no lo haces no solo van a pagar Chanbaek y Baekyeol, Suho y Lay tambien.-Baekhyun entendió que era una amenaza por lo que entra con enojo y mira la persoma dueña de esa voz.
-¡MAMÁ!-
ESTÁS LEYENDO
Profesor y alumno
Fiksi PenggemarBaekhyun es un profesor de universidad muy estricto. Es temido por muchos estudiantes y amado por otra gran cantidad que lo ven muy atractiva. Ama mucho su profesión pero tiene algunas fantasías oscuras que oculta del mundo. Llega un nuevo estudiant...