Capítulo 11

638 58 1
                                    

Chanyeol estaba acostado con la mirada en el techo pero sin ver nada importante. Baek se coloca junto a él y le acaricia el rostro. 

-¿Mi vida sigues triste?-
Chanyeol cambia su mirada para verlo a los ojos.-No estoy del todo feliz.-
-Pero Chan ya hablamos de esto, en el festival todo terminará.- Chanyeol se muerde el labio.-Chan  tu sabes que te amo.- Baek se coloca sobre él y sus miradas se conectan.-Nunca lo dudes, cuando se termine todo esto, no solo voy a decir a todos que soy gay y que tú eres mi pareja, voy a comprar un apartamento para vivir juntos.-
A Chanyeol eso lo alegró mucho por lo que sonríe tan hermosamente que Baek tambien lo hace.-Así mi vida es como te quiero ver todo el tiempo.-
-Yo tambien te amo Baek.- Le dijo Chanyeol y finalmente se besaron.

Era un beso lento, de esos que le gustaban a Baek pues era con amor y ternura. No había segundas ideas de algo pervertido, solo eran ellos demostrando que se aman. En ese momento se abre la puerta.

-Eeeii chicos control.- Era Sehun que venia con el resto de los chicos.
Baekhyun se separa de Chanyeol y se sienta junto a Chan.-¿Qué hacen todos aquí?- Les pregunta Baek.
-Me enteré de lo que hizo mi adorada tía por lo que reuní al equipo para salir y divertirnos.- Sehun les dice.
-Si hoy Kriss y Tao hacen otra fiesta y como usualmente no solo estamos invitados, además tenemos nuestra sala VIP.- Luhan fue el que habló.

Luego de un par de súplicas finalmente Baek dijo que si, su amado necesitaba algo para alegrar su alma dolida.
Llegaron a la fiesta todos estaban de mano con sus parejas menos Baek, Chanyeol, Lay y Suho, aún tenían que tener cuidado. Kriss y Tao con alegría los llevaron a una mesa al final del local donde no solo estaba oscuro, también no tenia nadie a sus alrededores, estan todos sentados.

-Bueno chicos mi amado Tao y aquí su servidor Kriss les tenemos algo especial.-
Tao les coloca en la mesa una botella. Baek se preocupa un poco.-¿Kriss que mierda es eso?-
-Tenía que ser el amargado.- Le dijo Tao y Baek lo fulminó con la mirada por lo que Kriss intervino.
-Hey profe no me mate a mi panda, tranquilo no es nada raro es algo especial para nuestros profesores favoritos. Sabemos de que estas con Chan así como Lay esta con Suho y sabemos sobre lo incómoda que fue la visita de tu madre hoy por eso queríamos alegrarlos con esto nada mas.-
Sehun intenta calmar la escena.-Wao que bien gracias chicos ya se pueden ir.-
Estaban por irse cuando Baek les dice.-Querido Kriss no me enojo tan facil, lo hice porque tu amado panda me faltó del respeto, les guste o no soy un profesor y de los mas importantes y esté con quien esté hay que respetarme.-
Tao baja la mirada y Kriss interviene.- Perdón profesor no ocurrirá nuevamente.-

Luego de eso se fueron y Sehun se encargó de animarlos a todos. Baek nunca se puso a bailar, aún estaba molesto con lo que habia pasado. El resto de los chicos incluso el propio Chanyeol estaban bailando y Baek solo los miraba. DO se sienta junto a su amigo.

-Baek amigo no te pongas así.-
-Soo algo no me gusta de esto, te digo que esos dos algo se traen.-
-Dios mio Baek segun me contó Sehun lo hacen mucho, no tiene nada de raro que lo hagan hoy.-
-Aun así no me gusta. Voy al baño.- Baek pierde un poco el equilibrio cuando se pone a caminar y DO sonrie.
-Eso pasa por no bailar y solo tomar sentado.-

Baek lo ignora y entra al baño. Estaba por salir cuando entra Chanyeol y con algo de furia se coloca en la puerta, era un baño personal por lo que estaban muy pegados casi se tocaban.

-¿Chan qué haces?-
-Mi amado Baek, ¿nunca lo haz hecho en el baño?.-
-No y no lo vamos hacer que tal si alguien entra.-
-Nadie lo hará, hablé con Sehun para que me ayudara con eso.-
-Paro colmo mi querido primo te ayuda.-
Chanyeol lo acorrala contra la pared pegando mucho sus cuerpos y respirando sobre sus labios.- Esto me recuerda a nuestro primer encuentro.- Chanyeol lo agarra del pelo y lo besa con deseo. Baek ama los labios del menor y le sigue la rima.- Si mi querido Chan y te recuerdo..- Baek cambia de pose y es él quien acorrala a Chan a la pared.-... que aquí quien manda soy yo.- lo besa con mas intensidad.

Los besos y las ganas de tocar piel con piel aumentan. Chanyeol quiere poner contento a su profe por lo que se arrodilla frente a él.

-¿Puedo?- Le pregunta sosteniendo el pantalon por el cierre.
-Claro mi vida, tú no tienes que pedir permiso para jugar con mi cuerpo.-

Chanyeol sonrie y le quita toda esa ropa de abajo dejando su miembro bien despierto para él. Primero lo besa un poco y Baek esta gimiendo de deseo. Le pasa la lengua y baja para meterse a la boca una de las bolas del profesor haciendolo gemir.

-Chan solo trágatela ya, no me tortures quiero sentir tu boca.-
-Como usted quiera profesor.-

Chanyeol finalmente se mete el miembro de Baek en la boca. Disfrutan ambos del acto, estan llenos de lujuria y pasión. Baek quiere penetrarlo por lo que hace que se coloque despalda y con las manos en el espejo para poder ver su rostro. No tiene con que lubricarlo y entonces baja a el trasero de Chan y pasa su lengua por su apretada entrada haciendo que el estudiante vea las estrellas. Despues de un poco mas de lamidas se coloca justo para penetrarlo.

-Hoy mi querido Chan quiero ser algo bruto, quiero que sea mi pene el que te prepare.-
Chanyeol se muerde el labio.-Ok mi profesor lo que quieras.- le responde con gemidos.

Baek coloca su miembro en la entrada del otro y poco a poco va entrando, esto hace que Chan respire mas fuerte pero igual lo disfruta. Baek mira el rostro de su amado por el espejo, ya esta totalmente dentro.

-¿Te gusta así mi amor?-
-Siiiii.- Le dice casi sin voz.

Baek sonrie y en poco tiempo lo embiste. Los movimientos son lentos de inicio pero poco a poco aumentan. Ambos lo disfrutan y se entregan totalmente uno al otro. Despues de un poco mas Chan se viene y Baek un poco mas tarde dentro del otro. Poco a poco se arreglan aun besandose y salen del baño.

Profesor y alumno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora