Capítulo 2

2.2K 133 13
                                    

Vemos qué pasa con Baekhyun.

Cada profesor aparte de sus casa fuera de la universidad contaba con una habitación en la misma por si necesitaban quedarse. Como era el pimentón día había mucho trabajo por hacer por lo que todos se quedaban. Cada uno tenía una habilitación individual. Baekhyun está sentado en su campo con muchos papeles preparándose para sus clases. Sehun entra sin tocar ni pedir permiso.
-Hola primo.-Sehun se sienta junto a Baekhyun en la cama.
-Hola Sehun.- Baekhyun continúan mirando sus apuntes.
-Ya hablé con los otros chicos y vamos a ir a la fiesta de inauguración.-
-No entiendo el motivo por el que me lo dices.-
-Baekhyun quiero que vayas con nosotros.-
-Sehun parece que no me conoces, no me gusta ir.-
-Baekhyun nunca haz ido a ninguna es tiempo de que te diviertas.-
-Ir a esa fiesta puede hacer que los alumnos pierdan el respeto a los profesores.-
-Baekhyun sabes que no es así, hemos ido a muchas y nunca ha pasado nada, de hecho los alumnos se siente más apegados cuando ven que sus profesores pueden ser sus amigos.-
-No me interesa ser amigo de ellos.-
-Ok, no quería llegar a esto. Vas a ir porque si no le voy a decir a tu madre que te busque novia.-
Baekhyun finalmente lo mira fijo y serio a los ojos.- No lo harías.-
Sehun se para de la cama y sonríe maliciosamente.-Sabes que no estoy a favor de eso porque conozco tus gustos particulares, pero si no vas lo haré.-
Sehun sabía que a Baekhyun le gustaban los chicos, también sabía que su madre era muy pesada con eso de buscarle novia y ponía a Baekhyun en situaciones muy incómodas. Del resto de sus amigos solo DO y Kai sabían de sus gustos, el resto nunca habían visto alguna muestra de interés de Baekhyun por lo que no tenía ni idea.
-!Ok Ok¡-
-Ya te lo había dejado pasar muchos años es hora de que te unas a la vida social. A las 11 te paso a buscar, por si te arrepentiste recordarte lo que te puede pasar.-

Sehun como le había dicho a las 11 lo paso a recoger. Baekhyun vestía un pantalón negro muy pegado que resaltaba esas hermosas piernas que tenía y una camisa de mangas cortas azul. Todos los demás chicos los esperaban, Luhan, Chen, Xiumin y Lay. Llegaron al lugar de la residencia de los estudiantes la fiesta se veía animada pero sabía que se animaría más. Al entrar por la puerta los recibieron Tao y Kris.
Kris es el primero en hablar.- Pero si miren quiénes vinieron.¡Hey gente saluden con educación, los profesores están aquí.!-
Se dirigía a los estudiantes que inmediatamente dijeron ¡Hola profesor!, eso era una rutina, más que nada lo hacían en forma de broma, todos se veían muy amistosos con ellos. Tao continúa.
-Pero si miren a quien lograron sacar de la cueva.- Miraba a Baekhyun.
Baekhyun sonríe irónico y responde.-Si no quieres suspender sin haber iniciado el curso mejor te mides Tao.-
Tao baja la cabeza.- Si profesor, lo siento,-
Kris intenta desviar la atención.- Vamos el puesto de ustedes siempre está reservado.-
Kris los lleva a una mesa en el fondo que estaba desocupada aunque al rededor había mucha gente de pie, al parecer si es verdad que les guardaban el puesto por si venían. Todos se sientan, Baekhyun tenía a la derecha Lay y la izquierda a Sehun, al lado de Sehun estaba Luhan y luego Xiumin y Chen. Baekhyun sabía que Sehun estaría manoseando a su pareja toda la noche y Xiumin y Chen en algún momento lo harían es por eso que se sentaba junto a Lay para que alguien le hiciera la compañía.
La fiesta cada vez se animaba más. Cada sierro tiempo Tao o Kris pasaba y le llenaba los vasos con cualquier cosa que estaban tomando. No lo estaban pasando del todo mal, incluso Sehun y Lay se pusieron a bailar frente a la mesa. Al pasar un rato Xiumin también sueño al baile. Baekhyun no es que no supiera bailar, es que no quería perder el respeto frente a sus estudiantes. Muchos chicos y chicas no paraban de mirarlo no solo porque era sorprendente que estuviera ahí, si no también porque estaba sumamente guapo. Después de unos tragos más ya nadie puede tener los 5 sentidos bien claros, Sehun bailaba muy pegado a Luhan que no dejaba de pegar su trasero a la polla de Sehun. Chen y Xiumin se habían desaparecido por un tiempo, Baekhyun suponía que estaban follando en el baño. Lay estaba casi muerto sentado por la cantidad de alcohol que tomó. Baekhyun estaba ya muy mal, tan mal que tomó valor y se paró para bailar. Sehun lo vio con ojos grandes, por lo que lo agarra para que bailara con ellos, en el medio Luhan, Sehun por la espalda de Luhan y Baekhyun frente a Luhan. Sehun no era alguien celoso y con su primo menos.
-Mi vida demuéstrale a Baekhyun como es moverse de verdad.- Le susurra Sehun a Luhan y lo gira dejando el trasero del mismo para Baekhyun.
El baile se hizo más intenso, Luhan entre los dos lo estaba pasando muy bien tenía que admitir.
-Luhan me estás poniendo muy cachondo.- Sehun le dice y empieza a besar a su pareja.
Sehun se pega más a este y agarra una mano de Baekhyun y hace que toque el miembro de Luhan. Luhan se estremece y tanto como Baekhyun como Sehun estaban empezando a tener un problema con sus penes. Baekhyun reacciona a lo sucedido, se separa y Luhan se queja.
-No te vallas.- Luhan hace un puchero.
-Vamos Baekhyun mi bebé está muy coqueto y quiere una noche interesante.- Sehun le reprocha.
-Busquen a otro para eso. Voy al baño.-
Baekhyun se marcha y los deja. Va en camino al baño y al entrar ve una escena impactante. Chen tenía los patalones por la rodilla y Xiumin estaba completamente desnudo para abajo. Xiumin estaba sentado en el lavamanos y Chen lo estaba penetrando con mucho entusiasmo, Xiumin está gimiendo y gozando mientras Chen le deja marcas en el cuello. Xiumin ve a Baekhyun y se asusta.
-Baekhyun.- Chen sin salir de Xiumin mira a la puerta y lo ve todos están algo impresionados.
-Tranquilos me voy continúen.- Baekhyun intenta no reaccionar y se marcha de ahí.
Baekhyun aún tenía un problema con su entre pierna. Fue entonces cuando la mano fuerte de un chico lo jala y lo hace entrar a una habitación. Baekhyun se asusta.
-¿Qué coño te pasa estúpido?- El chico es mucho más alto que él, lo tiene contra la pared y se muerde un labio antes de hablar.
-Supongo que tú eres el profesor Recto.-
-Y tú un estudiante mal educado permiso.-
La habitación estaba a oscuras solo unas pocas luces que venían de afuera iluminaban lo que podían. Baekhyun intentó salir pero el estudiante con sus dos manos lo agarra fuerte contra la pared y pega sus cuerpos.
-Ví como bailabas con los otros profesores, estoy seguro que debes de tener un problema que resolver.- Mientras decía eso bajaba una mano por el estómago de Baekhyun hasta poner su mano justo en su entre pierna por encima de la ropa, el toque estremece a Baekhyun.-Wao sí que tienes un problem.-
Baekhyun intenta safar el agarre del chico pero no puede.- Si tengo un problema dudo que tu me ayudes nené.- Baekhyun se pone algo coqueto y le acaricia la mejilla.
Chanyeol une sus frentes.-Déjeme ayudarlo, le garantizo satisfacción total.- Termiando de decir eso le rosa sus labios.
Baekhyun cierra los ojos al sentir el roce, lo mira fijo y cruza sus manos al rededor del cuello, agarra el pelo del chico y lo jala un poco exponiendo el cuello del estudiante que además suelta un gruñido por la fuerza que uso.- No soy nada fácil soy muy exigente.- Baekhyun aún lo agarra con fuerza y le da un beso en el cuello.-Supongo que por tu gran tamaño creías que podías dominarme, estás muy equivocado, aquí el profesor soy yo, yo pongo las reglas.- Baekhyun le hace una marca roja en el cuello con sus labios.
A su lado había una mesa, empuja al estudiante a ella quedando con la cara sobre la mesa y Baekhyun aún lo agarra por el pelo.
-¿Profesor me va a castigar?- El chico intenta provocar más a Baekhyun.
Baekhyun le baja los pantalones al chico y le da una palmada en el trasero lo suficiente para dejarle marca.- Claro que te voy a castigar, me tocaste sin pedir permiso.-
Baekhyun se chupa dos dedos y se los introduce sin calma al chico haciendo que suelte un pequeño grito.-Así empieza el castigo.-
Baekhyun mueve sus dedos con más potencia haciendo que el chico disfrute más y más cada movimiento. Baekhyun suelta el pelo del chico y saca sus dedos para bajarse los pantalones. El joven se había quedado en la misma posición aunque ya no estaba siendo sujetado.
-Muy bien estudiante no te moviste aunque no te estaba tocando, te voy premiar.-
Baekhyun se llena de saliva su propio miembro. Juego con la entrada del chico un rato y este está gimiendo porque su miembro también necesita atención. Finalmente Baekhyun entra en el chico suave pero muy decidido. El chico arquea su espalda. Baekhyun lo sostiene por la cadera y poco a poco va tomando más velocidad en lo que entra y sale del joven. Ambos gimen y se escuchan ruidos lujuriosos por el sonido que hacen al chocar con cada penetración. Chanyeol necesita desesperadamente atención a su miembro y cuando se dispone a bajar una de sus manos Baekhyun lo detiene.
-Quieto ahí, hoy estoy a cargo de tu total satisfacción, para que aprendas que yo también se satisface muy bien.-
Baekhyun toma el miembro del menor y lo masajea con rapidez. Ambos están muy unidos, el joven se sostiene de la mesa y Baekhyun con una mano sostiene la cadera de del chico y con la otra no para de masajearlo. El joven se viene en la mano del profesor quien luego hace que le limpie sus dedos con la lengua, esa imagen fue demasiado exitante para Baekhyun que termina por correrse dentro del chico. Baekhyun sale de él y ambos aún están con dificultades para respirar, ambos se toman su tiempo para recuperarse y vestirse. Baekhyun se dispone a salir por la puerta cuando el menor lo detiene.
-¿Nos volveremos a ver?-
-Ja, eso no es seguro.-
-¿Por lo menos no quiere saber mi nombre?-
-Ok, así cuando necesite un puto te busco.-
-Mi nombre es Chanyeol.-
-Intentaré recordarlo.-
Nuevamente Baekhyun le da la espalda pero en un movimiento brusco y rápido Chanyeol lo toma de la mano y se besan, en un inicio Baekhyun no lo quería pero sintió demasiado delicioso los labios del otro y con gusto lo acepto uniéndose a los movimientos. Se alejan.
-Bueno profesor Baekhyun o Recto como le dicen, espero volver a vernos.-
-Eso yo no lo garantizo.-
Baekhyun sale de la habitación y regresa a la mesa con sus amigos. Al llegar estaban todos ahí, les dice que se va y nadie protesta, por lo menos fue a su primera fiesta. Baekhyun esa noche durmió muy profundamente.

Como se pudo ver Baekhyun no es alguien muy fácil y Chanyeol está determinado en hacerlo suyo. Recuerden votar. 😘

Profesor y alumno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora