Sinopsis.

75 7 0
                                    


Todas conocemos al típico chico popular, codiciado por todas las chicas, que es atlético, guapo, se cree el dueño del mundo, no piensa en nadie más que no sea él.

¿Te suena? ¿Verdad? 

En algún momento de nuestras vidas caemos ante uno de estos chicos, nadie se salva, ellos tienen ese no se que... Que te atrapa, quieres saber de él, conocerlo, ayudarlo, hacerlo feliz y con suerte, lograr que se enamore, aunque sabemos que este siempre estará en negación ante esto y habrá dolor en el proceso.

Por otro lado tenemos a una chica, que es un poco diferente, ya sabes, esa que no se deja de cualquier persona, que defiende lo que piensa, que es apasionada y que lucha día a día por salir adelante, pero no pasar por alto el hecho de tan bien caerá ante los encantos de nuestro chico. 

Pero esta chica no sera fácil de conseguir, despertara curiosidad, anhelo y tentación, queriendo saber si hay más allá de esa fachada de chica mala.

Este no es caso distinto para nuestros queridos protagonistas, pero no todo comenzará de la mejor manera, tan poco se sentirá amor desde el primer momento, todo sera un proceso, llevara tiempo, todo sera una montaña rusa de emociones. 

Y después de tanto esperar, tendremos nuestra hermosa historia cliché ¿O no?



Cliché ~ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora