Quería aclarar algo por si de pronto leyendo se enredan un poquito. Cuando la letra en el capitulo aparezca ladeada (como cuando tiene un pensamiento de su conciencia) quiere decir que esta recordando algo que sucedió en tiempo pasado.
Sin más avisos espero disfruten el capitulo. ♥
***
Ethan Brown.
Ha pasado una semana desde que empecé bien las cosas con Aleshka y prácticamente remplazarla al ser mesero, se podría decir que todo va bien, hablamos bastante, aunque por chat, ya que no la e vuelto a ver por lo de su pie. Nos hemos conocido un poco más y me di cuenta que en realidad es una buena chica bajo ese temperamento tan fuerte, me agrada, me gusta que las cosas vayan bien, hasta Brandon a dejado de mirarme con odio o hablarme mal, tal vez ella influyo en eso.
Hasta su mejor amiga Maya me trata bien, aunque no es de extrañarse, la chica es risueña, puro amor y felicidad, dudo que odie alguien o lleguen a odiarla, tiene un aura muy linda, siempre se siente cómodo al lado de ella.
Me sorprende que en esta semana todo vaya tan bien, hasta con mi padre, el viernes en la noche se quedó con nosotros viendo películas, nos reímos muchísimo, fue muy agradable tener toda mi familia junta, se sintió muy bien, espero que haya más momentos así.
Todo hubiera sido color de rosa, si no hubiera pasado cierto incidente en el restaurante.
-Ethan ya está la orden –me aviso uno de los chefs.
-Listas las bebidas –me aviso el otro.
Me acerque con mi bandeja a poner todo y salir de ahí a la mesa que indicaba era el pedido, aún era un poco lento, me daba miedo que las cosas se fueran a derramar, ni si quiera podía usar más de una bandeja, ya había hecho un desastre intentándolo, mejor no arriesgarse.
-Ya está lista su orden –dije con mi mejor sonrisa amable, cosa que detestaba.
-Ya era hora, llevamos mucho tiempo esperando –espeto el hombre, con cierto malhumor, las personas que lo acompañaban se veían avergonzadas –No sé porque les cuesta tanto hacer una carne con papas.
-Le pido disculpas, señor, los chefs hacen su mejor trabajo y cabe decir que hoy es una noche bastante concurrida.
No era mentira, el restaurante se había llenado tanto, que prácticamente corríamos para poder tener las cosas listas.
-¿Me estas contestando? No sabía que en este lugar había meseros tan maleducados.
-No señor, solo le estaba explicando –me estaba controlando para no estamparle la bandeja en la cara con esa expresión de petulante y autosuficiencia que tenía.
-De todos modos ¿Qué haces hablándome? Solo cumple tu maldito trabajo.
-Es lo que estoy haciendo señor, por si no se a dado cuenta.
-¿Me estás diciendo idiota?
-No he dicho eso, señor. Pero tampoco se lo voy a negar.
Ya colmo mi paciencia, a la mierda la amabilidad.
-Niñito desgraciado, cuida como me hablas –me miró furioso.
-Ya déjalo Stand –lo riño la señora, su esposa supongo –Ya está bien así, gracias por todo chico –me sonrió apenada.
Solo sonreí y me di la vuelta para irme, pero aparentemente el señor no quería acabar las cosas ahí, porque antes de poder irme me detuvo.
ESTÁS LEYENDO
Cliché ~ [Pausada]
RomanceEthan Brown, destacado por su gran atractivo, tiene su cabello negro como la noche, unos ojos amarillos con tonos verde, mandíbula marcada,cuerpo Atlético que deja mucho a la imaginación. él típico chico popular, capitán del equipo de fútbol, su nov...