Capítulo 13: La mejor amiga.

16 5 0
                                    

Ethan Brown.


-Pareces un zombi ¿No dormiste bien?

Tal vez me veía como uno, por algo mi mejor amigo me lo decía mientras íbamos por los pasillos de la escuela hacia nuestros casilleros.

-Si, me acosté a la 2 de la madrugada, dormí poco.

-¿Qué te quedaste haciendo? –me miró curioso.

A mi mente vino el recuerdo de mi video llamada con Aleshka.

-Entonces ... -dijo ella con el ceño fruncido mirando sus apuntes -¿Con esta fórmula podre calcular la masa?

Suspire, cansado, llevaba rato explicándole temas de física y química, le constaba entender, se le notaba.

-Si, así es, sigue el procedimiento como te explique y ya esta –mire la pantalla de mi laptop.

-Creo que ya lo entiendo.

Levante las manos echando mi cabeza hacia atrás, como si fuera un tipo de revelación divina.

-¡Gracias Dios! –exclame riendo –Ya estaba a punto de pegarme un tiro.

-Perdona no ser una sabelotodo ¿Ok? –me hablo, seria.

-Es broma –bufe –Cuando quieras te explico todo lo que quieras.

-¿De verdad? –me miró sorprendida –Por que eso me ayudaría muchísimo.

-Cuando quieras –le sonreí y ella hizo lo mismo. Dios, pasaría horas explicándole lo que quiera, así me frustre un poco.

-Gracias –se aclaro la garganta –Bueno, lo siguiente...

Estuvimos hasta las 2 de la mañana en eso, esa es la razón de mi cara de culo, pero aún no estaba listo para decírselo a Pablo.

-Solo adelante unos trabajos, no mucho.

-Oh, de acuerdo.

-Si, no es nad...

-¡NICKIE-WIKIIIII!

Mire a Pablo espantado y su cara de fastidio solo me confirmo lo que sospechaba, ella había vuelto y peor aún, ahora todos sabían el maldito apodo que me tenía.

-¡ETHAN NO ME IGNOREESS! –siguió gritando en pleno pasillo.

-Ya ni me acordaba que existía –me susurro Pablo –Me iré antes de que la loca haga su escena, nos vemos.

Solo pude girarme para recibir el abrazo que me brindo, el cual fue prácticamente saltar sobre mi rodeando mi cuerpo con sus brazos y piernas, aferrándose a mi como si su vida dependiera de ello. Olvidaba lo empalagosa que podía llegar a ser.

-¡Te extrañe tantoooo!

-Yo también Zayna –sonreí –Pero me enoja que usaras mi apodo justo aquí.

-Pues tenía que usar algo que fuera íntimo entre nosotros –me sonrió mientras me soltaba.

-Claro y se te ocurrió que ese apodo era la mejor opción ¿Verdad? –le reproche pero ella se hizo la desentendida –Aquí ni si quiera conocen mi segundo nombre, además sabes que siempre odie ese apodo.

-Pues te jodes porque a mí me encanta –se cruzó de brazos –además tu segundo nombre es sexy.

-Oh si, Nicholas, muy sexy, se me puso dura de solo escucharlo.

Cliché ~ [Pausada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora