Ethan Brown.
Luego de haber adelantado una que otra tarea, me dirigí a mi armario para alistar mi atuendo de esta noche, ya faltaba una hora así que debía darme prisa si no quería enfrentar la furia de mi padre. Opte por ponerme un pantalón caqui, con una camisa manga larga blanca y unos zapatos marrón oscuro que combinaban con mi cinturón, deje todo listo sobre la cama, me quite la camisa, las botas para ir a darme una ducha, cuando estaba por quitarme el jean recordé la carta que encontré en mi casillero, así que la saque mientras me sentaba en la cama, la desdoble para ver su contenido, de seguro sería una carta de alguna admiradora secreta, no era la primera vez que me daban una, pero lo que leí me dejo totalmente confundido.
"Querido Ethan.
Seguro estás acostumbrado a recibir este tipo de cartas debido al impacto que generas sobre la población femenina. Donde lo único que dicen es confesarte su amor eterno y otro poco de cursilerías, pero, ese no es mi caso, yo solo quiero informarte sobre una farsa que hay en tu vida.
Tu novia.
Ella solo te está utilizando, no es lo que aparenta ser, esas sonrisas que te da, sus besos, los abrazos ,los "te quiero" o "te amo" son completamente falsos, nada de ella es real, lo que esconde a todos y sobre todo a ti, es algo grande que espero logres averiguar, ya que no puedo decir más de ahí, pero si haces caso omiso a estas palabras me veré en la obligación de seguir mandando pistas para que descubras la falsedad de tu "perfecta" novia.
Att: Anónimo"
¿Qué mierda acabo de leer? De seguro es una chica que envidia a mi novia, entonces mejor arrugue la carta hasta volverla una bola de papel y la tiro en la canasta que está al lado de mi escritorio, ignorare eso porque no tengo tiempo de prestarle atención a la mierda que tire la gente, así que entro al baño, me ducho y salgo en bóxer dispuesto a vestirme.
Cuando e terminado de arreglarme, me doy un vistazo en el espejo, peine mi cabello negro hacia atrás con un poco de gel para que se viera más presentable, doble las mangas de mi camisa hasta mis codos, me coloque un reloj de marca rolex dorado que tanto me gusta, ya estaba listo para la dichosa cena de esta noche, como aún faltaba 10 minutos para encontrarnos todos en el lobby, decido ir a la habitación de Elliot, así que agarro mi billetera, celular, llaves de mi auto y salgo de mi habitación. Toco la puerta de la habitación de mi hermano, cuando escucho "pase" no dude en entrar.
-¿Ya estás listo?-pregunto sentándome en la cama ya que veo que estaba en el baño.
-Si, dame un momento que estoy terminando con mi cabello –respondió así que espere paciente a que saliera.
Cuando lo hizo, repare su vestimenta, llevaba tan bien un pantalón caqui, con una camisa azul turquí con sus mangas largas dobladas hasta el codo, con sus zapatos y cinturón marrón oscuro, con un reloj igual que el mío, su cabello tan bien estaba peinado hacia atrás, vestido así de oscuro resaltaba aún más sus ojos amarillos, los cuales compartimos y heredamos de nuestra hermosa madre.
-Vaya, vaya, siempre tan guapo, pero no tanto como yo –le dije guiñándole un ojo mientras sonreía con burla.
-Ja ja ja que gracioso, se te olvida que somos iguales, somos igual de guapos –esta vez fue el quien me devolvió el guiño –dejando a un lado tu inmadurez, ¿Qué crees que nos quiera decir papá? Porque sus cenas familiares son solo para darnos noticias, no precisamente para compartir todos juntos como "familia" –hizo comillas con sus dedos.
-Lo sé, pero no se me pasa la cabeza que sería –me encogí de hombros sin saber que decir-mejor vayamos, la única de averiguarlo es ir.
-De acuerdo, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Cliché ~ [Pausada]
RomanceEthan Brown, destacado por su gran atractivo, tiene su cabello negro como la noche, unos ojos amarillos con tonos verde, mandíbula marcada,cuerpo Atlético que deja mucho a la imaginación. él típico chico popular, capitán del equipo de fútbol, su nov...