- Me gustas, Nat. – dijo Anna de repente, haciendo que al pelirrojo casi se le cayesen los platos que tenía en mano. - ¿Estás bien?
¿Cómo iba a estar bien si se le estaba declarando de la nada, así como así?
Sin embargo, sólo le sonrió y le dijo que sí se encontraba bien, cuando no era verdad. Bueno, no era que se encontrara mal, simplemente, estaba aturdido. Sí, sólo era eso.
E ignorando el tamborileo de su corazón, prosiguió con las actividades de ese día, en estos momentos, llevar los platos a la cocina. Anna suspiró, con una pequeña sonrisa triste; su confesión no la había tomado en serio.
...
- ¿Me estás diciendo que Nat no tomó en serio tu confesión? – preguntó Ray, cambiando la página del libro que leía en esos momentos; Anna estaba sentada a su lado, abrazando sus piernas mientras ocultaba su rostro, triste. Ray la miró de reojo, suspirando, dejando por un momento su libro. – Anna, mírame por favor.
Ella lo hizo, secándose las lágrimas que rodaban por sus mejillas, algunas de ellas, Ray las secó. Siempre sería su hermanita pequeña, sin importar que ella tuviese ya 11 años.
La tomó de las mejillas, mirándola con una pequeña sonrisa. No era Emma para animarla, ni mucho menos Norman para calmarla con palabras. Pero por ella, lo intentaría.
- Vuelve a intentarlo, Anna. Si no funcionó a la primera, no queda más que volverlo a intentar.
- ¿Pero y si...?
- Si te rechaza, entonces es un imbécil por no darse cuenta de lo se pierde. – Anna sonrió, para luego abrazarlo, agradeciéndole a Ray en voz baja por su apoyo. – Ahora ve, e inténtalo otra vez.
Anna dejó de abrazarlo, y justamente cuando Anna iba a buscarlo, Nat pasaba por donde ellos estaban. La rubia fue hasta donde él, y tomándolo de la camisa, le estampó un beso en los labios.
Ray miró la escena, atónito. Él no se refería exactamente a eso, es más, pensó que eso era algo que Emma haría... con él.
Por un momento Nat y él conectaron miradas, a lo que Ray aprovechó para advertirle sobre cuidar bien de Anna; Nat le alzó el dedo pulgar, dándole a entender que no debería preocuparse.
Y así, Ray volvió a retomar su lectura, feliz por la recién pareja.
-Traumada Taisho
La termino porque la termino, y creo que así será con las otras Weeks que me cargaré xd
ESTÁS LEYENDO
Dulces melodías de piano [Nat/Anna]
Fanfiction[Natanna Week] ×Del 8 al 14 de Septiembre.× Porque a pesar de que todo pareciera caos y desesperanza, siempre habría dulces sonrisas e inolvidables melodías de piano (para curar y aliviar el alma) para olvidar un rato. (Más información en Natanna We...