Día 5: Festival

205 27 21
                                    

Nat siempre había amado en secreto a Anna, desde pequeños. Sin embargo, no había hallado el valor suficiente para decirle sus sentimientos, decirle que la amaba.

Por lo que, aprovechando que ese día había un festival de verano, la invitó. No supo si el sonrojo de Anna fue más grande que el suyo, pero se sintió alegre cuando ella aceptó.

Había llegado primero al lugar donde se haría el festival, con una mezcla de nervios y ansiedad. Se dijo a sí mismo que debía calmarse, que todo saldría bien, que ella no le dejaría plantado; y cuando alzó la mirada, se encontró con ella.

Se veía hermosa en ese yukata color rosa pastel. En sí, ella era hermosa; ella se acercó a él con una sonrisa, y él con cierta timidez, tomó su mano, entrando al festival.

Disfrutaron de los puestos de comida, degustando unos dangos y takoyaki por ahí. Jugaron en casi todos los juegos, siendo así, que Nat ganó una horquilla de flores para ella.

- ¿Podrías ponérmela? Por favor. – pidió con voz afable y una bonita sonrisa. Nat tomó un poco nervioso la horquilla, cuidando de que sus nervios no le estropearan su peinado.

- Listo. – Anna le sonrió, pasando sus dedos con suavidad por la horquilla. En ese lapso, sintió que era momento de confesarse, de decirle cuanto la amaba. – Anna...

- ¿Sí?

- Yo... Yo... Yo... ¡Yo te amo! – gritó desesperado, no queriendo que sus nervios tomasen posesión de él. Anna le miró con sorpresa y un gran rubor.

Y en ese momento, los fuegos artificiales comenzaron, haciendo más romántica la escena. Nadie dijo nada por ese lapso, hasta que Anna se acercó a Nat, quien mantenía cerrado los ojos y apretaba las manos en puño a ambos lados, nervioso; ella sonrió levemente, procediendo a besar su mejilla derecha con suavidad, haciéndolo abrir los ojos de la sorpresa.

- Yo también te amo, Nat.

Y entonces...

Abrió los ojos, encontrándose con que todo había sido más que un sueño. No pudo evitar sonreír triste y llorar en silencio. 

Todo había sido un hermoso sueño.

-Traumada Taisho

Adoro los finales felices (?

Dulces melodías de piano  [Nat/Anna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora