Día 6: Beso

226 26 9
                                    

Todo había iniciado como un impulso, siendo Nat quien besase su mejilla para luego huir de ahí despavorido -porque Ray lo había visto-, dejando a Anna sonrojada y con la mano sobre la mejilla izquierda. Ruborizada.

La otra fue, porque Thoma y Lanni los habían empujado, ocasionando un beso accidental entre ambos. Un roce de labios, del cual ambos se apartaron rápidamente, pidiendo disculpas repetidas veces.

Una vez, Anna besó en el cuello al pelirrojo, excusándose que no alcanzó su mejilla. Claramente, fue mentira; en silencio, disfrutó el sonrojo de Nat y su reacción, haciéndola sonreír.

Nailea, la pequeña que ellos cuidaron en Grace Field -luego de volver por Phil y los demás-, les preguntó si ellos eran pareja. Ni Anna ni Nat supieron que responder, sólo pudieron balbucear o tartamudear mientras sus rostros adquirían color.

Hasta Ray, Emma y Norman llegaron a preguntarles que, si eran pareja, haciéndolos enrojecer. Pues ambos tenían sentimientos no expresados hacia el otro.

Y llegó el día en que, Nat se le declaró a la dulce Anna, siendo correspondido. Finalmente, besándose.

Cabe decir que Ray sacó fotos del momento, pasándoselas a ellos, quienes, entre bochorno, risas y sonrisas, las aceptaron.

-Traumada Taisho

Dulces melodías de piano  [Nat/Anna]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora