Janet
-And that's all we we're, a silly cliché. I still think you're cute but maybe it's better this way- seguí deslizando mis dedos de la mano sobre las cuerdas de la guitarra- That's okay, we're just a little cliché, a little cliché. But that's okay.
Terminé de cantar y, automáticamente, Payton comenzó a aplaudirme con una sonrisa en sus labios, lo que me hizo sonreír a mi también. Dejé la guitarra a un lado de mi habitación y Payton se abalanzó encima mío haciendome caer de espaldas contra la cama. Me besó.
-Sí, eres real- dijo a lo que sonreí y lo volví a besar
-¿Película?- pregunté al separar nuestros labios. Él asintió
Procedimos a buscar una película en Netflix, finalmente nos decidimos por Lights Out. Se trata de una fuerza maligna del pasado que atormenta a una familia y asesina a sus víctimas solo en la oscuridad. Debo admitir que fue difícil convencer a Payton de verla, yo siempre fui más fanática de las películas de terror.
***
-Creo que quedé traumada
-Tú la elegiste y fuiste la que más se asustó- me dijo Payton riendo
-Que me gusten las películas de terror no significa que no me den miedo- me defendí
-Bueno, pero aquí estoy yo- se señaló- para protegerte de cualquier monstruo- dijo
Reí de una carcajada mientras me imaginaba a Payton luchando contra un monstruo para rescatarme. Él frunció el seño
-¿Acaso piensas que no soy lo suficientemente bueno para luchar contra un monstruo?- me preguntó divertido y comenzó a hacerme cosquillas
-¡No, Payton!- me quejé mientras reía. Solo ocasioné que él se riera más y siguiera haciendome cosquillas
-¡Ya!, ¡Eres el mejor luchando contra monstruos!- dije y él se detuvo
-Eso es lo que quería escuchar- me dijo y yo me mordí el labio riendo
Payton se recostó en mi pecho y me abrazó, yo también lo abracé y comencé a acariciar su cabello. Nos quedamos un tiempo largo así, y se sentía tan jodidamente bien. Sí que era verdad lo que dicen los científicos, estar enamorado es como una droga, la más fuerte de todas. Algunos dicen que enamorarse es horrible porque siempre, de alguna u otra forma, terminas destrozado. Pero será porque ellos no conocen el verdadero amor, ese amor sano, con respeto, confianza, admiración y libertad. Yo sí lo conozco, tengo un amor así, y espero siempre tenerlo conmigo.
***
Muuy corto, lo sé. Les prometo que el próximo va a estar muy bueno y va a ser dentro de poco. Estén atentxs! Les mando un beso.
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 ➳ payton moormeier [terminada]
Fanfic𝐁𝐓↬❝𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬❞ ↳Segunda temporada ya disponible. ༄ ❀ Historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso. ✧ Cualquier comentario de odio o que no me agrade, será eliminado. ─❃─ Comie...