Si me quieres
como nunca me han querido,
te amaré
como siempre has querido.-Andrés Ixtepan
Janet
-Emma me regañó cuando le dije que vendría a pasar año nuevo aquí porque la idea principal de nuestras vacaciones era pasar año nuevo con la familia de Ivana, y como no me dejó estuve como por una hora llorando en el cuarto, pero después me escapé, y aquí estoy.
Termino de contarle a Payton por que llegué tan tarde y río al recordar su cara cuando me vio, le hubiera tomado una foto, pero mi celular se quedó sin bateria.
En este momento estamos solos, sentados en uno de los patios de la casa.-Te hubieras quedado con ellos- me dice
Niego.
-Uno de los hijos de Ivana me cae mal e iba a querer irme en cualquier momento.
Él ríe levemente
-¿Por qué?
-Siento que me acosa todo el tiempo, se llama Luca- digo- No lo sé, es raro su comportamiento conmigo.
Quizá solo me estoy confundiendo y quiere ser mi amigo, por lo menos hasta que nos vayamos de LA, pero sus miradas dicen otra cosa y prefiero mantenerme alejada.
Payton estaba por hablar cuando justo empieza a sonar su teléfono.
Él lo saca de tu pantalón y ve la pantalla.-Es Emma- me dice
Mierda.
Estoy segura de que está enojada, y mucho.
Extiendo mi mano hacia Payton indicandole que voy a atender yo, él me entrega el teléfono.
Suspiro antes de atender.
-¿Hola?
-Janet, ¿eres tú?
Ruedo los ojos.
-Sí, soy yo
-Quiero que vengas a la casa en este instante o te iré a buscar
-¿Cómo sabes donde queda la casa?
-Bueno, al parecer Luca y Sam están muy metidos en este tema de los tiktokers y encontraron la dirección.
Esos malditos.
-Janet, ven a la casa ya mismo- me dice casi gritando
-Esta bien, ya voy.
Emma corta la llamada.
Veo la hora en el celular. 02:55 am. Se me hizo más tarde de lo planeado.
Payton me mira de una manera nerviosa.-Te hubieras quedado con ellos en serio, ahora Emma te retará por mi culpa
-No, yo vine hasta aquí sabiendo las consecuencias. Tú no tienes la culpa, ¿sí?
Él solo me mira y luego asiente.
-Vamos, te acompaño- me dice y accedo
Vamos caminando y él me toma de la mano. Las calles se encuentran repletas de gente festejando, se pueden escuchar los festivales que realizan cerca de la zona y etc.
Por suerte, la casa no queda lejos así que ya hemos llegado caminando súper rápido.
Toco el timbre ya que no tengo llaves, al instante se abre dejandome ver la figura de Emma. Ésta me mira seria, luego dirige su mirada a Payton por un segundo.
-Entra ya- me dice
Hago pasar a Payton y cierro la puerta.
-Ivana, él es Payton, es el novio de Janet- escucho como Emma le dice a su amiga
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 ➳ payton moormeier [terminada]
Фанфик𝐁𝐓↬❝𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬❞ ↳Segunda temporada ya disponible. ༄ ❀ Historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso. ✧ Cualquier comentario de odio o que no me agrade, será eliminado. ─❃─ Comie...