Payton
Es tan de película que en este momento me encuentre en el medio de una despedida en el aeropuerto. Pero estoy aquí porque quiero pasar los últimos minutos con ella, sin importar el lugar o la gente.
Es increíble que hayamos llegado a este punto, hemos pasado por mucho juntos.
Esto me hace entender que el tiempo se pasa rápido, por eso aprenderé a valorar las pequeñas cosas que me da la vida, como a ella, que estará por siempre atesorada en mi corazón.Algunas personas ya comienzan a embarcar para su vuelo.
Janet me mira haciéndome saber que ellos son los que siguen, su mirada está triste y perdida, al igual que la mía. No es fácil tener que aceptar que el amor de mi vida se irá, y no sé cuando la volveré a ver.Ella se lanza a mis brazos antes de que yo pueda hacer algo, ahora se llevará mis lágrimas en su ropa.
Puedo notar sus pestañas húmedas cuando toma mi rostro y hace que la mire. Nunca he estado tan miserable en frente de alguien. Sin embargo ella, ella sigue viéndose bien. Fui muy afortunado en tener a esta chica en mis brazos.
-Te voy a extrañar demasiado.
Ella junta mi frente con la suya.
-Sólo no olvides que siempre te voy a querer, no importa si te vuelvo a ver o no.
Nuestras palabras son cortas, hemos tenido varias noches antes de ésta para poder decirnos absolutamente todo, y claro que será una de esas noches que no me permitiré olvidar nunca.
Y, extrañamente, ella está siendo más fuerte que yo en esto.Me da un último beso que me quiebra por dentro dejándome sin la posibilidad de decir algo más que un te amo.
Ella se va, deja todo un vacío en mi corazón. Desearía que vuelva corriendo a mis brazos y que no tome ese avión, pero no pasa.
Quiero que se quede, pero más quiero su felicidad, porque la amo con toda mi alma y todo mi cuerpo, con todo lo que hay en mí.Mi corazón siempre será de ella, y sólo de ella. Mi primer amor, mi gran amor. Janet Jones.
•••
El tiempo nos dirá
si lo nuestro era amor
o una simple confusiónEl tiempo nos dirá
si tuvimos algo valioso
y lo dejamos ir.El tiempo nos dirá
si alejarnos
fue una sabía desición.El tiempo nos dirá
lo que hoy no queremos oír.-Andrés Ixtepan
ESTÁS LEYENDO
𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 ➳ payton moormeier [terminada]
Fanfiction𝐁𝐓↬❝𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧𝐚 𝐜𝐨𝐬𝐚 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐣𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬❞ ↳Segunda temporada ya disponible. ༄ ❀ Historia 100% mía, no se permiten copias ni adaptaciones sin mi permiso. ✧ Cualquier comentario de odio o que no me agrade, será eliminado. ─❃─ Comie...