19|

3.4K 306 26
                                    

No es lo que siento por tí,
es lo que no siento
por nadie más.

- Jaime Sabinas

Payton

09:15 pm del 31 de diciembre.
Le doy un mordisco a mi trozo de pizza de pepperoni mientras Griffin y Anthony se acercan para sentarse a mi lado.
Escucho que hablan de algo relacionado a un beso de año nuevo, algo que no logro entender bien.

-¿De qué hablan?- les pregunto

-De que cuando den las 12, muchos se besarán con su pareja- me explica Griffin

-Y Griffin se está quejando porque dice que no tiene a nadie para besar- me dice Anthony para luego poner un rostro de irritación

-Oh, entiendo- me limito a decir

-¿Le dijiste a Janet que venga? - me pregunta Griffin, yo asiento mientras doy otro mordisco a mi pizza.

***

El reloj marca las 23:00 pm.
Janet todavía no ha llegado, lo cual se me hace extraño, pero decido no preocuparme tanto, quizá solo se le hizo tarde.
Suspiro.
Griffin me palmea el hombro.

-Tranquilo- me dice, yo le regalo una leve sonrisa

En la esquina de la sala veo a Anthony y a Avani muy cerca uno del otro. La verdad, me pone contento ver a mi amigo feliz sin importar lo que antes yo he vivido con Avani. Lo nuestro no funcionó, no fuimos compatibles, claro está. En su momento me dolió no haber sido nada con ella, ya que era una chica que me gustaba demasiado.

En cuanto a Chase, creo que ya todos sabemos que sale con Charlie, me causa risa que sigan diciendo que son mejores amigos cuando el mundo sabe que no es así. Los veo bien juntos, y además, Charlie es una chica súper simpática y la verdad es que no se merece todo el odio que le llega. Solo es una adolescente como todos nosotros y tiene sentimientos, al parecer a la gente le cuesta entender eso.

***

Falta extactamente 1 minuto para que den las 12.
Janet no ha llegado, tampoco contesta el mensaje que le mandé. En cierto punto me preocupa, quizá le pasó algo.
Me siento triste, quiero tener a mi novia aquí conmigo.

Me paro al lado de Griffin, éste pasa su brazo izquierdo por mis hombros.

Veo como se preparan para besar a su pareja.

Centro mi vista a la televisión mirando la cuenta regresiva que todos gritan.

-¡Payton!- me grita Griffin, lo miro- ¿No escuchas? Alguien te llama- dice y me apunta hacia atrás, yo volteo si entender.

Toda la preocupación que sentí en un momento se fue tan solo con verla.

Me suelto levemente del agarre de Griffin, pero me quedo paralizado mirándola.

Ella ríe por mi rostro de confusión y echa un vistazo a la multitud, ahora me mira a mí.
Ya sabe lo que tiene que hacer.

No me da tiempo a hacer o decir algo porque estampa sus labios con los míos justo cuando el reloj marca las 12.

Ahora yo sé que esta noche la recordaré siempre como una de las mejores de mi vida.

𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 ➳ payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora