21|

3.7K 272 34
                                    

Guárdame
en esa parte de tí
que nadie
puede tocar.

- Javier Villatoro

Payton

Me fijo la hora en mi teléfono, 23:30.
Toco timbre, al instante Janet me abre la puerta.

Me cede el paso y cuando cierra la puerta apoya su cuerpo en ésta y me mira.

Demonios.

¿Por qué encuentro eso tan atractivo?

-¿No vendrás a saludarme?- digo

Ella se acerca a mí hasta chocar nuestras narices.

-Hola- me dice

-¿Estamos solos?- pregunto

-Sí, estamos solos.

Pasa sus brazos por mis hombros y me besa.
Lo hace lentamente hasta que sus manos se dirigen a mí cinto, se deshace de éste en unos segundos.
Decido dejar sus labios por unos segundos para bajar por su cuello y dejar marcas en éste.
En ese instante todo se vuelve mucho más inculto y vamos quitándonos la ropa.

Nos acerca al sofá de la sala y nos recuesta en éste.
Ella me sigue besando y ya puede sentir mi gran bulto entre las piernas.
Dejo de besarla para ponerme de pie y sacar el condón de el bolsillo delantero de mis jeans.

-Ábrelo- le digo

Mientras ella lo abre con sus manos yo quito mi pantalón y mi bóxer rápidamente.
Janet me entrega el preservativo listo, me lo coloco apretando la punta con cuidado para luego estirarlo bien por el resto de mi pene.

Me recuesto nuevamente sobre ella, colocando una de mis manos al costado para no aplastarla, y ya por fin, siento la maravillosa sensación de estar dentro suyo otra vez.


***

Me acuesto a su lado, ella toma una manta y nos cubre con la misma.
Comienza a acariciar mi rostro.
Miro sus ojos cansados.

-¿Quieres ir a tu habitación a dormir?

-Solo si te quedas conmigo.

Sonrío.

-Lo haré.

Ella se levanta, se coloca sus panties y luego mi playera. Claramente le queda mejor que a mí.

Yo me coloco mi bóxer y mi pantalón mientras Janet toma un vaso de agua en la cocina.
Me ofrece uno, acepto. Me he cansado más de lo esperado.

Subimos las escaleras y entramos al cuarto. Nos recibe la cama hecha perfectamente, Janet se tira en ésta a taparse con las sábanas, yo la imito.
Lo único que ilumina la habitación es la de luz de la luna que se refleja por las ventanas.
Ella me abraza para después mirarme a los ojos.

-Payton, te necesito siempre conmigo.

Le doy un beso en su frente.

-Siempre me tendrás, Janet.


***

Amigxs! Lo siento por hacer el capítulo corto, de igual manera espero que les haya gustado 🔥.
También vengo a avisarles que en un par de capítulos la novela va a llegar a su fin.

Nos leemos pronto!

𝗯𝗲𝗮𝘂𝘁𝗶𝗳𝘂𝗹 𝘁𝗵𝗶𝗻𝗴 ➳ payton moormeier [terminada]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora