|8|

4.9K 234 42
                                    

                      DISCUSIONES
                              (***)



En la sala:

—Siendo sincero, no creo que SunHee salga, ya Jungkookie nos la robó, mejor vayamos a dormir. —Jimin palmeó la espalda de Namjoon.

—Seguramente vio eso que esconde Jungkookie entre las piernas y quedó asombrada.— Escupió Jin con picardía.

—No sabía que Jungkookie tenía ese poder, ya tienen más de cuatro horas ahí dentro.—comentó Suga riendo.— ¿Qué no tiene novia él?.

—Dejen de fastidiar y de ser tan infantiles— Murmuró algo irritado, Taehyung. Oír ese tipo de comentarios sobre su mejor amiga lo fastidiaba.

—Y no creo que le esté enseñando su colección de discos de vinilo.— Rió Jimin y un almohadón golpeó su cabeza.  ¡Auch!, lo siento.




[...]

 

—Y estas son todas las temporadas de One Piece edición limitada, sólo existen 100 ejemplares en todo el mundo, y yo las tengo.— Mostró orgulloso Jungkook.

—¡Es increíble!, cuando yo quise comprar uno ya estaban todos agotados.

Estábamos en la alfombra que tenía Jungkook en el centro de su habitación, me había enseñado todas sus colecciones de discos de vinilo, sus figuras de acción y vimos algunas caricaturas.

Me sorprendió que tuviéramos tantas cosas en común ya que él era un idiota la mayor parte del tiempo.

Estaba sin una gota de maquillaje y con sus lentes, se veía jodidamente guapo así como estaba. Tenía que admitirlo.

—Gracias por sostenerme ayer en el escenario, iba a agradecerte pero te fuiste.

No fue nada, sólo estuve en el momento indicado. — Rió.

Sonó su celular y era una llamada de Jenn. Ambos nos quedamos viendo la pantalla y automáticamente la culpa me arrasó.

Otra vez, no debería estar haciendo esto.

—Creo que será mejor que me vaya, seguro ya no están buscándome.

—¡No!.— Sostuvo mi muñeca para que no me fuera. No te vayas, por favor.

—Jungkook, lo que sea que estés haciendo conmigo no es divertido. Tienes novia y es una de mis mejores amigas, lo mejor para todos será que no hablemos fuera de lo debido y lo laboral.

No entiendes, Jennie y yo no....

Esperé a que terminara la oración pero no lo hizo .

—¿Ustedes dos qué?. Al no obtener ninguna respuesta de su parte me levanté, tenía que alejarme de él lo más posible. Adiós, Jungkook.

Comenzaba a sentirme diferente con él, y no me gustaba.

Abrí la puerta para salir y me golpee en la cara con el pecho de alguien. Era de noche y estaban algunas luces ya apagadas.

Namjoon estaba del otro lado y eso me puso muy nerviosa. No quería comenzaran rumores sobre Jeon y yo. Lo empuje para cerrar la puerta y poder salir de ahí.

—¿Acaso estabas escuchando?.

—No, de hecho estaba a punto de golpear pero me ganaste... ¿Qué te traes con el conejo?— Preguntó mientras llegábamos a la sala.

—Nada, sólo hablábamos y sin darme cuenta se me fue el tiempo.— Estaba muy nerviosa aún.

—Teníamos una apuesta, ¿recuerdas?. Los demás miembros están durmiendo pero puedes cumplirla a uno de nosotros sí quieres.

Se acercó demasiado a mi y no sabía que hacer o decir, no quería meterme en más problemas.

No entiendo el humor que tienen estos chicos pero no me gusta.

—Namjoon...

—Tranquilo, Nam, ella ya cumplió el reto conmigo.— Habló Jungkook mientras bajaba las escaleras.

—Sabes muy bien que está prohibido, Jungkookie. —dijo Namjoon mirando muy mal a su compañero.

—Podría decirte lo mismo a ti. ¿Qué intentas hacer, Namjoon?.

Comenzaron a acercarse y quedé en medio como si fuéramos un sándwich de mantequilla, no quería que me aplastaran por lo que me quité de en medio. Si querían matarse, no quería ser parte.

—La apuesta fue sólo un juego. —Contestó Namjoon restándole importancia a la situación.

—No creo que lo que le estás proponiendo a SunHee sea un juego, más bien parece algo que querías tú.

Namjoon se acercó a Jungkook de forma retadora.

—No creo que tenerla en tu habitación durante horas fuera un juego tampoco, ¿o sí?.

—No fue un juego. No sabía que iba a terminar en mi habitación queriendo huir de tu estúpida apuesta.

—Sabes que fue una broma, no tenías que tenerla ahí.—parece que se dio cuenta que todavía me encontraba ahí. — No vamos a hacer esto ahora.

No entendía nada pero la incomodidad me invadió.

Mientras seguían discutiendo me fui por la puerta trasera, ya le había mandado un mensaje a Rosie para que pasara por mi. Me escondí detrás de unos arbustos mientras la esperaba.

Vi estacionar el auto y me metí.
Rosie estaba con una bufanda que le tapaba casi todo su rostro y unos anteojos que cumplían la misma función .

Sacó del asiento trasero las mismas cosas para mí y me las puse.

—Dios, SunHee, no puedes estar aquí a estas horas. No queremos ver tu rostro en todos los portales de noticias.

—Lo sé, pero quédate tranquila que ni siquiera ellos se dieron cuenta que salí de la casa.

—Quiero todos los detalles de la apuesta, ¿ganaste?, ¿perdiste y terminaste acostándote con uno?. No me sorprendería,seguro fue con Namjoon.

—¡Park ChaeYoung!.

Es mi mejor amiga pero no puedo contarle nada, no me lo perdonaría. "Chicas, besé al novio de Jennie y creo que empieza a gustarme ", por supuesto que no lo haría.

No volvimos a hablar y me puse a pensar en la discusión entre Namjoon y Jungkook.

"Sabes que ella está prohibido", realmente no lo entiendo.

IDOL | JK ©  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora