ACERCAMIENTOS
(***)Hace algunos minutos había comenzado la ceremonia y en este momento se estaban anunciando a los nominados a la categoria de "Canción del año", en la cuál estabamos nominadas con "DDU-DU DDU-DU", junto a BTS, IKON, WANNA ONE, GOT7, Mamamoo y Twice.
-¡Chicas!.- Escuché a Jisoo, según ella susurrando.- Ahí están los chicos de BTS.- Hizo una seña con su cabeza para que volteáramos, quise hacerlo lenta y disimuladamente, aunque en el momento en que lo hice, mi mirada chocó con la de Jungkook, así que como toda escapadora professional, miré a Tae que estaba a su lado.
-Y el grupo ganador de esta categoría es... ¡"DDU-DU DDU-DU" de BLACKPINK!.
Nos paramos con una sonrisa de oreja a oreja, muy felices y emocionadas por recibir el premio. Acompañadas por los cientos de vítores y aplausos, subimos al escenario para agradecer.
-¡Felicidades, chicas!. SunHee, permíteme decirte que tu rap es increíble y tu presencia definitivamente es única en el escenario. -Dijo el presentador.
-Muchas gracias, creo que entonces, todo el esfuerzo y años de práctica han válido la pena. Estoy muy agradecida.
Luego de terminar de agradecer bajamos del escenario, las luces se apagaron y las chicas desaparecieron o simplemente no las veía. Ahora tenía que bajar las escaleras.
Estaba bajando dichas escaleras con el máximo cuidado que pude tener para no caerme a medio camino, cuando un brazo se cruzó para ayudarme a bajar.
Jeon Jungkook estaba ofreciéndome su brazo para bajar la escalera. Aunque me sorprendió, lo acepté, no quería caerme y romperme una pierna. Cuándo terminé de bajar, Jungkook desapareció sin permitirme agradecerle por el gesto.
Al parecer las chicas no estaban lejos, ya que Jenn me jaló del brazo para volver a nuestros asientos.
Volvimos a nuestra mesa y me senté en mi lugar. Unos minutos pasaron cuando noté que Namjoon estaba acercándose a nuestra mesa, para posteriormente colocarse en cuclillas a mi lado.
Una escena que a los fans les encantará, estoy segura.
-SunHee, ¿No te lastimaste al bajar las escaleras?. -me observó de pies a cabeza checando que no tuviera ningún daño físico.- Es algo peligroso para las mujeres... Por los zapatos y vestidos, digo.
-Estoy bien, no te preocupes. Muchas gracias. -dije sonriéndole.
-Para la próxima puedes pedirme ayuda si quieres, no me molestaría para nada. Trataré de estar cerca la siguiente vez.-Me dio una de sus hermosas sonrisas como despedida para volver a sus sitio.
Al parecer nadie vio que Jeon me ayudó con las escaleras, lo cual es bueno.
Me quedé sonriendo como una estúpida hasta que voltee hacía Rosie y observé su expresión coqueta.
Seguro había imaginado cosas.
-¿Qué fue eso?, ¿acaso es verdad lo de Namjoon y tú?, ¿desde cuándo son amigos?.
-Tranquila, más despacio velocista, sólo hablamos un poco en su fiesta, no sé porqué se acercó ahora. Tal vez se preocupó por las escaleras o sólo quería hacer feliz a los fans que nos emparejan. No hay nada más, Rosie.
- Yo también bajé las escaleras y no me pidió disculpas, claramente se preocupa por ti, Susu.
Negué con la cabeza y fijé mi vista en el escenario.
Luego de un rato, la ceremonia llegó a su fin, por lo que nos pusimos de pie para salir. Tengo entendido que iríamos al after party que organizaba una gran empresa del país, pero antes fuimos a unos camerinos para cambiarnos.
Al salir, subimos a la camioneta para bajar luego de unos minutos.
Nos recibieron los flashes y uno que otro grito ya que, la fiesta era privada y no mucha gente sabía de la locación. Pasamos por esa pequeña alfombra roja y nos paramos un momento para las cámaras. También nos acercamos a unos reporteros que querían hacernos algunas preguntas.
-Acaban de sacar hace tan sólo un mes su nueva canción, "Kill This Love", que lleva ya más de 400 millones de reproducciones, ¿Cómo llevan ese éxito?.
-Cuándo vimos las vistas que tuvo en las primeras veinticuatro horas, quedamos realmente sorprendidas, no nos esperabamos para nada el apoyo que está que está recibiendo la canción. -Respondió Jenie.
En menos de un segundo tenía a todos los micrófonos frente a mí y emepzaron a bombardearme con preguntas.
-¡SunHee!, danos la primicia sobre tu relación con Namjoon de BTS, parecen ser muy cercanos.
-¿Te gusta algún miembro de BTS?.
-¿Porqué Jungkook te prestó su brazo para bajar las escaleras?.
Okay, alguien nos había visto.
-¿Te gustan ambos miembros de la banda?.
Fueron muchas preguntas,me di vuelta para pedir ayuda con la mirada a nuestros guardaespaldas.
-Eso es todo lo que responderán las chicas, fue suficiente por hoy.- Se pusieron frente a nosotras y nos guiaron hasta la entrada de la fiesta.
Entramos al lugar en donde se realiza la fiesta y pude ver que en la entrada había un gran espejo. Me acerqué para verme.
Estuve feliz por mi elección de vestuario.
-Vamos a divertirnos hoy... SunHee, no hay alcohol para ti, no hasta que aprendas a beber. Hay muchas cámaras y no queremos problemas.-No me quejé, tenían razón.Un momentos después todos estaban bailando. Yo me encontraba sentada pensando en todas las preguntas que hicieron los reporteros. Es increíble lo que logra un simple acercamiento entre dos personas.
-Tenemos que hablar.-Una gruesa voz habló en mi oído.
Giré y me encontré con el rostro de Jungkook.
-No es el mejor momento para tus jueguitos, ¿no crees?. -tomé de mi vaso de agua.
-Sigueme o voy a darle a la prensa una buena primicia, ¿Qué crees que diga de ti la gente si ven que estás besando al novio de tu amiga?.
Jeon es increíble, cree que puede hacer y deshacer la vida de los demás a su antojo. Un completo imbécil.
Con mi peor cara le dije:
-Que no sea obvio que vamos en la misma dirección, disimula un poco, estúpido.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | JK © ✔
FanfictionPark SunHee forma parte de Blackpink, grupo femenino que lidera las listas de ventas junto con otros tantos grupos. En lo último que piensa SunHee, es en enamorarse. Aunque todo eso desaprece cuando conoce a Jeon Jungkook, miembro de BTS y colega...