|11|

4.6K 231 7
                                    

                             GUAPO
                               (***)

Casi corriendo salí de ese pasillo para que nadie me viera con Jungkook. Aunque en el camino choqué con todo lo que había a mi paso, desde una puerta hasta algunas cajas que había en el suelo.

Al volver a mi lugar, nadie hizo preguntas sobre donde me encontraba, lo cual hizo que calmara un poco los nervios que tenía. Jungkook, quien luego de unos minutos salió por el mismo pasillo por el cual yo acababa de salir.

Sentía su mirada encima mío como si esperara a que yo lo viera pero no iba a hacerlo, no le daría el gusto. Pasó por mi lado y muy disimuladamente chocó su brazo con el mío. Hice una reverencia en forma de disculpa por si alguien lo había visto, no quería rumores con él, ya tenía suficiente con  Namjoon.

Pasó alrededor de una hora y la ceremonia terminó, nos invitaron a todos a subir al escenario.

Dieron una cámara a un integrante de cada grupo, en nuestro caso se la dieron a Jennie. Me alejé un poco para saludar a los fans más alejados, bajé del escenario y me acerqué a una chica en particular que se encontraba en silla de ruedas. Cuando estuve más cerca, dos hombres de seguridad la ayudaron a salir de la zona del público para que pudiera estar más cómoda y libre.

Cuando llegué donde estaba ella, me arrodillé para poder hablar con ella.

—Hola, hermosa, ¿cómo es tu nombre?.

—Me llamo SoHyun... Eres más bonita personalmente. — tímidamente bajó su cabeza.

—Soy SunHee y tu eres definitivamente mucho más bonita que yo. —Logré sacarle una sonrisa. — Tienes una sonrisa muy linda también.

—Gracias...¿Puedo decirte algo?.

—Claro, lo que quieras.

— Supongo que sabes que te emparejan con Namjoon de BTS, pero no siento que él sea el adecuado para ti... Creo que te verías mejor con Jungkook, tienen la misma edad ambos son los más jóvenes.

—¿Tu crees?, yo pienso que ambos son apuestos, aunque muy diferentes entre ellos, Namjoon es un chico muy atento y muy inteligente. Nadie puede negar lo guapo que es Jungkook y realmente no he hablado tanto con él pero se ve como alguien muy divertido, pero puedes quedarte tranquila porque no tengo ningún tipo de relación con ninguno.

Justo en el momento en que terminé de responder a su pregunta una enorme sonrisa iluminó su rostro mientras miraba un punto fijo detrás mío. Volteé y me arrepentí de haber abierto mi boca, Jungkook estaba detrás mío con exactamente la misma sonrisa que SoHyun.

—¿Así que soy apuesto?. — Sonrió  mientras se ponía junto a mí frente a la chica .

—Jungkook oppa, todos creen que eres apuesto. — la chica no dejaba de vernos a ambos con una sonrisa.

—¿Cómo te llamas linda?.

—Mi nombre es SoHyun y soy fan de ambos grupos y ustedes dos son mis favoritos pero no le digan al resto.

—Mucho gusto SoHyun, soy Jungkook y es un honor ser tu favorito pero por favor dale amor y apoyo a todos los miembros de ambas bandas por igual.

— Claro que lo haré....¿Puedo pedirles un favor a ambos?.

—Claro. — Dijimos los dos al mismo tiempo.

—¿Puedo tomarme una foto con ambos?, sólo si es posible.

—Por supuesto que puede ser posible, ¿verdad, SunHee?.

—Claro.

Primero dejamos que ella se acomode bien y nos pusimos uno a cada lado de su silla, su madre tomó la foto y quedó muy bien.

—¿Ahora puedo sacar una selfie con ambos?.

Asentimos ambos y no pusimos los dos a un lado de ella mientras acomodaba su teléfono. Me puse a su lado y Jungkook al mío, sonreimos y quedó perfecta. Nos despedimos de ella y su madre la llevó por la rampa para volver a su lugar.

—¿Con qué soy guapo, eh?.

—Hace menos de dos horas recuerdo haberte dicho que no quería que nos vieran juntos. — Cambié de tema y traté de disimular mientras tomaba camino al escenario.

—Lo recuerdo perfectamente pero bueno, aquí estamos y ya no puedes hacer nada.

Comenzó a caminar a mi lado. Iba a echarlo pero llegaron las escaleras y me ofreció su brazo para ayudarme a subir. Una vez arriba le agradecí por eso último y me fui antes de que fuera mucho tiempo juntos.

Llegó la hora de la foto final donde estábamos atrás de todo hasta que Tae nos recomendó que fuéramos adelante y nos acomodaramos  en el suelo. Habían demasiadas personas, choqué con muchos hombros en el camino, estuve a punto de caer de no ser por Namjoon que estaba ahí. Le agradecí y seguí mi camino.

Al final pudimos llegar, tomaron la foto y fuimos a saludar por última vez a los fans.

IDOL | JK ©  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora