CORAZÓN ROTO
(***)En la reunión con el CEO nos hablaron sobre un evento que se acercaba, en donde iban a formar parte no sólo nuestra empresa si no que también estarían presentes otras de ellas, incluida BigHit.
El evento se llevaría a cabo dentro de dos semanas en un salón privado, sin prensa para que tuviéramos más libertad.
Terminada la reunión, todos comenzamos a pensar diseños, estilos y colores para la gala.
[...]
Me encontraba en mi habitación, esperando a que Rosie hiciera acto de presencia y así comenzar la persecución para poder salir de la casa sin que Jisoo y Jennie se den cuenta.
— Las chicas están ocupadas viendo una película, les dije que no te sentías bien, que querías estar sola así que puedes irte tranquila, pequeña, sólo avisame cuando llegues y también cuando estés por volver así te ayudo. No hagascosas cochinas, es muy pronto aún.
— ¡Roseanne!, no voy a hacer nada. Gracias, gracias, gracias... Rosie, cuando necesites escapar de la casa sin ser descubierta, sólo avísame.— Dije viéndome en el espejo, llevaba puesto un hoodie color beige junto con unos jeans negros y zapatillas del mismo color.
— Park SunHee, yo no necesito escapar de la casa por un amor prohibido, no es lo mío.
— No es un amor prohibido, ahora tengo que irme, se me hace tarde.
Caminé hasta la habitación de Jisoo, ahí tenía una ventana que daba hacia el patio trasero. Bajé con cuidado y salí por la puerta trasera de la casa poniéndome mi cubrebocas para esperar un taxi.
[...]
En la recepción del lujoso edificio se encontraba una joven quién muy amablemente se ofreció a llevarme hasta la puerta, me negué a eso pero sí acepté que me acompañara hasta el ascensor.
En el trayecto me puse a pensar en si era lo correcto estar ahí, lo cual era muy estúpido porque prácticamente ya estaba en el estudio de Jeon.
Estaba frente a la puerta del estudio, pensando en si debería tocar a la puerta y tener la charla que nos debemos o si es mejor irme y volver a casa ignorando por completo mis sentimientos hacia él.
Estaba a punto de darme vuelta y caminar hacia el ascensor nuevamente e irme corriendo cuando la puerta se abrió dejándome ver a un Jungkook sonriente del lado de adentro de la habitación.
— ¿Ibas a irte?.
— No... ¿Sólo iba a algún lado?, tal vez.
— Sí, claro, ¿gustas pasar, Park SunHee?.
— Creo que no tengo otra opción, Jeon. —Le sonreí, pasando por su lado.
El estudio era muy a su estilo, había una televisión, una computadora donde supongo, jugaba videojuegos y componía música. También había un sillón grande donde tranquilamente podría dormir, sillas estilo gamer y una pequeña y linda mesa frente al gran sofá.
Me senté en uno de las dos sillas que tenía frente a su escritorio.
— Muy bien, Jeon, que es tan importante como para que me citaras a esta hora, un día de semana, sin importarte que alguien pudiera verme entrar aquí.
— Es importante, Park... Dime, ¿ya pensaste en lo que te dije hace días?... No es que esté apresurándote, sólo quiero una respuesta, por más dolorosa que pueda llegar a ser.
ESTÁS LEYENDO
IDOL | JK © ✔
FanfictionPark SunHee forma parte de Blackpink, grupo femenino que lidera las listas de ventas junto con otros tantos grupos. En lo último que piensa SunHee, es en enamorarse. Aunque todo eso desaprece cuando conoce a Jeon Jungkook, miembro de BTS y colega...