|7|

5.3K 238 6
                                    

            APUESTAS Y ESCONDITES
                              (***)


Desperté en casa, apenas abrí mis ojos cuando lo primero que vi fue a  Jisoonie y Rosie pegadas a mi cama. Una de cada lado.

—¿Qué les pasa?. —Dije aún algo dormida —¿Acaso son sonámbulas?.

—¡Hoy es el día!, no puedes desayunar absolutamente nada, tienes que tener el estómago vacío para la competencia. — Dijo Jisoo saltando a mi cama.

—Por obvias razones no le dijimos a Jenn. ¿Cómo vas a salir de la casa sin que se de cuenta? .— Añadió Rosie desde mi escritorio.

—Eso no va a ser tan difícil, lo complicado va a ser entrar a la casa de los chicos sin que nadie me vea, debe estar cubierto por reporteros y fotógrafos por todos lados.

—Eso no es difícil para mí,tengo una idea.— Dijo Jisoo.

La idea fue la típica de una película,  me veía ridícula pero sin dudas pasaré desapercibida.

Tenía unos pantalones deportivos extra grandes al que tuvimos que hacerle unas pinzas en la cintura,una sudadera igual de grande, una gorra y un cubre bocas.

Pedí un uber y le mandé un mensaje a Tae para que me esperara en la puerta trasera de su casa. Llegué bien, el plan salió perfecto y ya estaba dentro.

—Bienvenida otra vez, Sunny. Es una linda casa, ¿no?, aún no creo que vivamos aquí. —Dijo Tae abrazandome con una de sus sonrisas más encantadoras .

—No más linda que yo. —Dije en modo de broma guiñandole un ojo.

—Tu no tienes el título del rostro más lindo niña, respeta a tus mayores
—Dijo también a modo de broma.— Cambiando de tema, ¿Qué se supone que harán tú y Suga huyng?, estuvo entrenando toda la mañana. Fue muy gracioso porque él nunca entrena.

—Vamos a hacer una competencia para ver quien de los dos puede comer más pizza, es obvio que voy a ganarle, Min Yoongi  no es competencia para mí.

—Siento desilucionarte, Sunny, pero hay dos cosas que Suga huyng ama y nadie podrá ganarle... Esas cosas son comer  y dormir . — Dijo acariciandome la cabeza cual cachorro — A ver, dime, ¿qué es lo que apostaron?.

—No voy a decírtelo porque es vergonzoso y porque voy a ganar.

—Muy bien, me voy a esperar a que pierdas para saber. ¿Quieres que te apoye y sea tu porrista?.

Reí negando con la cabeza y comenzamos a caminar para ir adentro de la casa. Cuando llegamos a la sala saludé a todos, menos a Jungkook que no estaba.

—Park SunHee.— Dijo Yoongi muy tranquilo, tan tranquilo que me puso nerviosa.

—Min Yoongi. — Aunque estaba nerviosa no iba a hacérselo saber.

— Todavía tienes tiempo de arrepentirte si así lo quieres

— Tú también estás a tiempo, Min.

—Ya que nadie piensa retirarse de la competencia, aquí están las pizzas — dijo Namjoon acercándose a la mesa con muchas, muchas cajas de pizza.

Me senté y Yoongi frente a mí.

Agarré mi cabello en un moño y asusté las mangas de mi camiseta.  Namjoon contó hasta tres  y comenzamos a comer, Yoongi comía demasiado rápido, intenté ir a su ritmo pero me rendí en el suelo después de comer ocho porciones de pizza.

—¡Yoongi hyung es el ganador con un total de diez porciones de pizza!.—Gritó Namjoon en mi oído.

—Gracias, gracias. Quiero agradecer a mis miembros por siempre confiar en mí y a SunHee por ser una inspiración con su apuesta.

Todos aplaudian y cantaban la victoria de Suga mientras yo seguía  tirada en el suelo.

—Entonces, lo prometido es deuda, ¿no?.— Me dijo Namjoon.

—Esperen, ¿Dónde está el baño? — Dije nerviosa tratando de escapar de esa situación. ¡Dios!, ¿En qué me metí?, ahora estos pervertidos esperan un baile de mi parte. ¿Debería decirle a Tae que me salve?, voy a tenerlo en cuenta.

—¿Vas a ponerte más linda para nosotros?.—Dijo Jimin guiñandome un ojo .

—Sigue por el pasillo, la tercer puerta de la derecha. — Escuché a Tae mientras reía.

—Claro que n...— Jin iba a hablar pero Tae le tapó la boca.

—Bieeen... Ahora vuelvo. —Caminé y mientras pensaba en que en el baño podría haber alguna ventana por la cual podría escapar.

Abrí la tercer puerta como me dijeron, prendí la luz y esto no era un baño, era una habitación... Una muy desordenada.

Pude ver en el escritorio que había un toca discos con vinilos de  Jazz, Michael Jackson, The Jackson 5, Justin Bieber, The Rolling Stones y más música. Esto es el paraíso para mí, esta colección de discos es simplemente arte, habían figuras de acción de anime, podría decir que era  mi gusto culposo.

Más al fondo habían películas infantiles antiguas también. Todo estaba muy desordenado. ¿Cómo alguien podía tener estas reliquias tan descuidadas?

Pensé por unos segundos en si debería o no ordenarlas, aunque no era mi asunto ni mi habitación.

—¿SunHee?, ¿Qué haces en mi habitación?. —Jungkook se encontraba saliendo del baño envuelto en una bata y con el cabello húmedo.

—¿Tú habitación?. —Claro, Tae me jugó una de sus estúpidas bromas.—Perdón, no sabía que era tuya, ya me iba de todos modos.

Solté lo que tenía en las manos y comencé a caminar hacia la puerta.

—Espera.— Volteé. — ¿Por qué tenías mis cosas?.

—Estaban desordenadas y no podía dejar que esas cosas tan preciosas lo estuvieran, iba a ordenarlas pero no debí meterme, lo siento.

—Dime por favor que ganaste la estúpida apuesta y no tienes que hacer esa cosa frente a ellos.

—De hecho es muy gracioso porque perdí. Por eso estoy aquí, aunque creí que era el baño. — Me rasqué la nuca.

—Lo supuse, iba a salir antes de que llegaras. No quería que lo hicieras, no frente a ellos.

—Que bien, ya somos dos.

—No salgas de aquí, se cansarán de esperar en algún momento. Dime, ¿Por qué aceptaste algo tan estúpido como eso?.

—Bueno, creí que ganaría, por eso aposté, pero Yoongi es increíble.

—Y Namjoon es muy listo pero no lo dejaré salirse con la suya, no saldrás de aquí.

—¿Listo?, ¿Listo por qu...

—Voy a cambiarme y... Prometo controlarme. Podemos escuchar música o ver las películas que tengo ahí, por lo que veo te gustan bastante.—Sonrió de una forma tierna para verse inocente.

Lo miré y no sé veía desesperado como las veces anteriores, se veía diferente .En este momento parece un niño pequeño.

—Sólo hasta que se cansen de esperarme.

Agarró algunas prendas de su armario y volvió a entrar al baño. Yo por mi parte, me senté en la gigante cama observando detalladamente casa cosa de la habitación, es todo tan neutro. Todo es blanco y negro, hay muchas fotos de su familia, de la banda, de un Jungkook bebé y algo que me sorprendió es que no tiene ninguna foto con Jenn.

Supongo que no quiere que se vea en algún Vlive.

IDOL | JK ©  ✔Donde viven las historias. Descúbrelo ahora