No me ofreciste.

564 44 30
                                    


Garnet caminaba por la plaza de ciudad playa acompañada de: Steven, Perla y Amatista, últimamente se encontraban muchos vendedores, Garnet realmente prefería evitar a esas personas que lo único que quieren hacer es joderte la vida hasta que decidas comprar el producto para que se calle la boca y se aleje.

Lo que menos quería era toparse con uno de ellos, menos con uno en especial.

Jaime.

-Hola chicas. . . Garnet  -Él chico volteo a ver a la morena apesar de que Garnet fue directo con él, sigue insistiendo.

-Hola  -Garnet sólo acomodó sus lentes de sol y cruzó de brazos.

-Hey, ¿Qué tienes ahí?  -Steven se abrazo a la pierna de Garnet, ella sólo puso una mano en la cabeza de Steven, apesar de que ya era más alto le gustaba abrazar las piernas de la chica.

-Bueno, les platico. . .  -Y como el típico vendedor se preparó para esa larga charla, Garnet comenzaba a frustrarse, ofreció a las chicas pero no a Garnet.

-Hey, no me ofreciste a mí.

-Oh cielos, ¿Te gustaría. . .

-No, soy pobre  -Garnet como pudo jalo a Perla, Amatista y Steven.

-¡Garnet!

-Perla.

-¡Steven!  -Steven gritó animado, hubo un silencio hasta que Garnet rió animando a ellos.

Tal vez fue irrespetuosa, pero la tenía cansada






_Lyn.

Humor al estilo: Rupphire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora