∆|EXTRA|∆ •PERSONAJES•

192 21 23
                                    


Bueno, ahora los siguientes
personajes, en este caso, Amatista,
Lapis y Peridot.

En el siguiente serían Perla,
Volley y Spinel.

•💖⭐💖•

Amatista.

La reina de las pendejas.
Jajsjjsja, la adorooo.

Su personalidad es algo curiosa, normalmente es divertida, pero cuando algo es serio, es serio. Su autoestima hasta el cielo es gracias a Steven realmente.

Divertida y cariñosa.

Su manera de salir del clóset fue muy rara, antes de eso disimulaba su lesbianismo con un chico muy lindo, aún se lleva bien con él. Pero simplemente a ella no le importa lo que dirían sus padres, podría "Correr" a la casa donde viven todos. Simplemente llegó como si nada a decir que le gustaban las niñas, y que él chico solo la estaba ayudando, es obvio que a la primera la corrieron sin pensarlo, se lo esperaba, con el paso del tiempo ellos estuvieron reflexionando pero no regreso a casa, no le gusta depender de nadie. Es super independiente, también las demás, pero ella más.

Le gusta pasarla con Steven y Connie cuando Lapis y Peridot no están cerca.

No es tan aplicada, solo con tener una calificación respetable con eso tiene, pero le duele cuando su calificación baja a 6. La reconocen en la escuela por jugar Basketball con Ruby, y por qué le gusta cantar en recesos.

Tiene millones del look's, así que no podría decidir cuál es el de ella. Le gusta tener un chingo de maquillaje.

Leé solo si le llama la atención.

Toca la batería, duuh.

Su madre se lleva bien con Lapis y Peridot, pero con su papá son más distantes.

Lapis.

Mi bebé.

Su personalidad es tranquila y divertida, si no fuera por Steven, Peridot, Ami, y Garnet tal vez ella ni estaría aquí, está aprendiendo a amarse, lo cual va muy excelente.

Tranquila, pero le gusta reír con Garnet, y jotear también.

Salió del clóset con su madre ya que a su padre nunca lo conoció y no le importa conocerlo realmente, no estuvo presente en nada, así que chingue su madre.
Su mamá es muy tranquila, realmente se lo esperaba, sospechaba de Lapis pero quería que ella se lo dijera, se lo tomó a bien por qué tiene que dejar que su hija haga su vida como sea.

Le gusta platicar con Zafiro, Zafiro habla de las cosas muy a fondo y eso le gusta.

Es muy aplicada, realmente no hace desastre en la escuela, pero cuando lo hace, UY todo mundo sabe quién es Lapis Lazuli.

Su estilo es muy tranquilo, falda o Pants, y croptops, y los vestidos. Maquillaje no mucho por qué le pica pero le gusta.

Leé más revistas de peinados que libros.

Está aprendiendo a tocar la flauta.

Adora nadar, obvio.

Su mamá quiere mucho a Peri y a Ami.

Peridot.

Cosita bomita.

Ella es muy divertida y tranquila, su autoestima es buena, realmente nunca le tomo importancia, pero Amatista la hizo ver lo hermosa que es.

En serio, es muy tranquila.

Salió del clóset con su mamá y su novio (Nunca le importo el novio de su mamá, pero en ese momento tenía que decirle de su relación con dos chicas) su madre le dijo que todo estaba bien, que no se preocupara que nunca la dejara de amar (Peridot estaba llorando, siempre se a llevado bien con su mamá, hablan de todo) en cambio el novio de ella le dijo que es muy lindo que tuviera ese valor para decirle a su mamá y enfrente de él, eso hizo que se ganará su confianza.

Le gusta jugar con Ruby, ya que ambas tienen creatividad diferente que cuando se juntan son increíbles, igual hablan mucho.

Es mega aplicada en la escuela, ella para nada es desmadrosa, pero es conocida por ser rubia de ojos verdes con un glorioso cuerpo y tener dos novias, para los demás es sorprendente por qué ella es tranquila.

Tiene muchos estilos, no sabría cuál decir, pero le gustan mucho los colores pasteles, y el maquillaje color verde, uuuf.

Leé mucho, sobre químicos y plantas.

Steven le enseño a tocar la guitarra.

Le gusta estar en el invernadero cuidando las plantas.

Su madre siempre quiere que estén Lapis y Ami en su casa, nunca les a molestado por qué ellas ayudan mucho.




Otrooo
No se que más
Actualizaaaar, voy a ver
que más puedo poner.


_Lyn.

Humor al estilo: Rupphire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora