Me di cuenta que inicie esto como
si nada. Normalmente borro
lo que hago. Pero esta vez fue
mega diferente, me acostumbré
tanto a esto que no lo quiero
dejar aún.Estoy tan agradecida con las
personitas que comentan
aquí, son bien cutes.💖✨•💖⭐💖•
Lo siguiente será un poco de Ruby y Zafiro, ya saben, la típica descripción de los personajes, bueno, empecemos.
•💖⭐💖•
Ruby.
Mi niña bonita.
Tiene una personalidad muy activa por así decirlo, tiene la suficiente autoestima para ver cómo todo se derrumba y seguir adelante.
Muy enojona.
Salió del clóset con su mamá "Ella" la "Aceptó" pero sigue haciendo sus preguntas estúpidas sobre el por qué le gustan las mujeres, en este caso Zafiro.
Se lleva bien con ella, pero así como se lleva bien a veces ni siquiera le quiere hablar.Con su papá todo bien, no siempre lo ve pero ambos están al pendientes del otro y apoyándose en todo lo que sea posible.
Adora estar con sus amigos
Es muy aplicada, también desmadrosa (Por eso tiene algo de fama en la escuela, desmadrosa y aplicada, amonoos).
Ella tiene millones de estilos, un día puede vestir de "Chico" y al otro de una bella princesa, también gusta del maquillaje.
Por alguna razón le gusta leer.
Tiene buena mano con las plantas, a esto me refiero que sabe cómo cuidarlas.
Su madre si le tiene cariño a Zafiro, pero más su padre, él literal ama a Zafiro como su otra hija.
Zafiro.
La amo mucho.
Su personalidad es calmada, es la persona más paciente que conocerás en tu vida, pero le encanta el humor. Si ya tenía autoestima Ruby llegó a subirla mucho más.
Muy tranquila.
Salió del clóset con su papá y mamá al mismo tiempo, son muy comprensivos y de mente abierta, siempre han querido a Zafiro tal y como es.
Se lleva bien con ambos y normalmente platican de todo.
Es aplicada y calmada, sí, tal vez tendrá unas sonoras carcajadas pero hasta ahí, realmente siempre le pregunta el por qué estar con Ruby.
Jaja, ella es como una gótica culona pero gracias a Ruby logro encontrar otros look's, también le gusta el maquillaje, en especial el Rojo, azul y rosa.
También le gusta leer.
Ella sabe tocar el piano.
Sus padres aman eternamente a Ruby, el transcurso de irla conociendo todo de ella les llamo la atención.
Oh viejo, realmente
me entretuve haciendo
esto, si quieren que
haga a los demás
personajes me dicen, no los
quiero aburrir.Besos.
_Lyn.
ESTÁS LEYENDO
Humor al estilo: Rupphire #1
FanfictionEl título dice todo aunque yo no doy risa, soy nueva en esto, así que. La portada la hice yo y se nota por que está bien culera, así que. ¿Me perdonan? Espero y entren y no me dejen morir sola, plis. Chai, se me cuidan y comen bien. 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒍...