Los siguientes
personajes son
Perla, Volley, y
Spinel.•💖⭐💖•
Perla.
Un amor. Y también la princesa de los geis.
(Por qué el puesto de reina lo tienen Ruby, Zafiro, y Garnet).
La amo.
Tiene una personalidad tranquila, pero cuando está con todo el grupito de amigas se le sale lo chistosa.
Muy sentimental y amorosa, muy mamá pájaro.
Cuando salió del clóset no fue tan difícil, nunca ha sido muy apegada a su madre pero aún así lo hizo. Su madre dijo que ya lo sabía. Realmente gracias a qué Perla saliera del clóset aumento confianza en ambas y ser más unidas. Ella nunca tapo su lesbianismo, siempre le daba pistas a su madre para que se lo tomara a la ligera.
Le gusta estar mucho con sus novias, pero cuando no están le gusta estar con Amatista, Garnet, Ruby, Zafiro, Steven, y Connie.
La niña más aplicada que conocerán en sus vidas. Es reconocida gracias a eso y a sus clases de baile.
Sus look's son calmados, maquillaje, le gusta pero usa poco.
Le gusta leer.
Greg le enseño a tocar varios instrumentos pero se están enfocando en el ukelele.
Su madre se lleva bien con Volley y Spinel.
Perla Rosa.
Dude, en serio. Ella es muy tranquila e inocente.
Es bellísima.
Tiene una personalidad tranquila, inocente, y también es muy paciente. Se lleva bien con las personas, pero cuando alguien con mala vibra trata de acercarse se aleja de aquella.
Muy cariñosa y cuidadosa. Un amor.
Pues, salió del clóset con las diamantes.(Ya que ella no tiene idea de quiénes son sus padres y no importa por qué revise amor de todos sus amigos y ellas). En especial con White, le tiene un cariño como si fuese su madre. Se lo tomaron bien las tres mujeres. Ya se les hacía una idea de que tal vez le gustará Spinel. Y estuvieron en lo correcto, pero saber de Perla fue sorprendente. Pero lindo.
Cuando sus novias no están con ella le gusta leer, escuchar musica, caminar bastante o ir al invernadero.
Es aplicada. La reconocen por sus proyectos de la escuela y también por el hecho de llevar un parche. Y más encima por estar con Perla y Spinel.
Un look parecido al de Perla. Pero también le gustan las cosas nuevas, maquillaje calmado pero si es rosa, ataqueseee.
Le gusta leer, pero más estar con Perla y Spinel.
Aún no decide que instrumento tocar, le gustan todos, pero tal vez entre a clases de piano y canto.
Las diamantes se llevan bien con Perla y Spinel.
Spinel.
Ella es "¿Y a usted que le afecta vieja zorrA?"
Es muy linda.
Su personalidad es graciosa, aunque normalmente es muy tranquila. Ella es muy apegada a sus amigos, pero se siente extraña cuando recibe el mismo aprecio. Aunque se está acostumbrando a eso.
Muy cariñosa y sobre protectora.
Salió del clóset igual que Perla Rosa, pero sintes que ella y con las tres diamantes juntas. Pues es C L A R O que ya sabían y lo sospechaban. Igual les agrado la idea de que les dijera de manera tranquila y chistosa, creyó que ya iban a regañar.
Normalmente no le gusta estar sola, así que pasa tiempo con las diamantes.
No es tan aplicada pero tiene buenas calificaciones. Conocida por contestarle a los profesores (De manera educada pero ajá). Y por qué juega Fútbol en el equipo de chicos.
Tal vez tenga un look muy gótico. No sabría describirlo ya que en su vestimenta nunca falta el color negro y rosa, maquillaje oscuro o colorido.
Se la pasa en el celular.
Tal vez empiece a tocar el violín.
Es claro que las diamantes aman a Perla y a Volley.
hAaaaaa
falta Garnet.-Lyn.
ESTÁS LEYENDO
Humor al estilo: Rupphire #1
FanfictionEl título dice todo aunque yo no doy risa, soy nueva en esto, así que. La portada la hice yo y se nota por que está bien culera, así que. ¿Me perdonan? Espero y entren y no me dejen morir sola, plis. Chai, se me cuidan y comen bien. 𝑷𝒓𝒊𝒎𝒆𝒓 𝒍...