||EXTRA||Cómo le hacemos?

210 22 7
                                    


(Espero y recuerden que Lapis, Peridot, y Amatista son novias.)
(Y también Volley, Spinel y Perla.)

Todos estaban haciendo ejercicio y la "Mini" rutina que hace Steven, la cuál normalmente hace con Garnet, pero tuvo la genial idea de invitar a todas, y cuando digo todas son T O D A S.

Claro que todos la estaban haciendo, Spinel se quería pegar un tiro pero lo mínimo que podía hacer era lanzarle agua a Steven desde su termo mientras hacia ejercicio.

Perla, Volley, Garnet, Connie, Peridot, y Steven estaban siguiendo el ejercicio super sincronizados, Spinel se rindió tirándose al piso sin estorbar a los demás y siguiendo tirando agua al pobre de Steven él cual se quejaba poco ya que solo era agua, dude, nada de malo.

Pero Amatista y Lapis no dejaban de joder a Peridot para que dejara de hacer la rutina, ellas igual la hacían pero con flojera.

_¿Cómo le hacemos para tener ese trasero?  -Pregunto Ami la cuál acompañada de Lapis se inclinaban más para ver cómodamente el trasero de Peridot.

_¿Con ejercicio constante?  -Respondio frunciendo las cejas, dejando de hacer el ejercicio mientras las veía, ¿Por qué de repente esa pregunta?.

_No nos estás entendiendo nena. -Lapis respondió a Peridot notando que no había captado. Pero escuchando a Lapis su rostro se sonrojo más de lo que ya estaba por el ejercicio.

_Dejen de decir mamadas.

_También las damos. -Ambas respondieron.


Realmente eso es super normal, hasta para Steven.

Hello👌

_Lyn.

Humor al estilo: Rupphire #1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora