¡Hola queridxs lectorxs, paso a dejar un saludito ya para finalizar esta obra!
Vale entiendo que quizás el epílogo quedó bastante largito con sus respetables 7209 palabras hehe pero estoy bastante satisfecha con el resultado y es que este fue más bien como una especie de experimento (?) porque sí, nunca había experimentado escribiendo algo de terror o suspenso y qué mejor manera de hacerlo que con un Fanfic de uno de los videojuegos que más me han encantado y cuya tercera parte estoy esperando :3
Como mencioné antes esto nació en parte a la idea de hacer una especie de tributo a mi nuevo trabajo de secretaria por más raro que suene pero quería hacerlo partiendo de allí y que quería hacr algo de terror pero ¿por qué Outlast? Vale todo empieza un día en que por curiosidades de la vida viendo videos de El Rincón de Giorgio me topé con que había hecho gameplays sobre Outlast y me acordé que nunca había visto gameplays sobre Outlast 2 así que dije ¿por qué no? Cuando terminé de verlo no pude evitar quedarme como ¿qué carajos? Pues tenía teorías mas no es que el final me haya quedado claro qué fue lo que pasó como con los dos anteriores juegos de Outlast.
No fue cosa mía pero me aparecieron recomendaciones de datos curiosos sobre Outlast y como quería saber qué onda con em final de Outlast 2 empecé a ver topándome con un canal que sirvió de inspiración y guía para poder hacer este Fanfic. No es un canal muy conocido pero trató todo lo que necesitaba saber de Outlast y fue donde me enteré de que existía un comic "Outlast: The Mufkoff Account" y muchas otras cosas así que le agradezco por esos videillos.
Y es que esto fue algo que me surgió así de la nada como una chispa porque realmente no es como mis otros Fanfics que llevan años y años de previa planeación o imaginación de la historia, simplemente se me vino una idea de un relato de terror que involucrase una secretaria y dije ¿por qué no ligarlo a un Fanfic sobre Outlast sutilmente? Empecé a anotar las ideas, nació el prólogo, el guión donde anoto la secuencia de los hechos y fui escribiendo todo en hojas blancas en mis horas libres hasta concluirlo, con decir que la ficha del personaje ni la había terminado cuando acabé el último capítulo, a ese nivel me llegó la inspiración de forma súbita.
He tenido incluso ideas para capítulos extra pero cabe aclarar que de esto no pienso ni por asomo hacer otra temporada o algo así porque sé perfectamente que de hacerlo, no acabaría más allá de la mitad y siento que pierde la escencia. Pero sí tengo planeado como escenarios que servirían de capítulos extra, como relleno o incluso pueden sugerir qué quisieran ver de este Fanfic y yo puedo escribirlo pues es quizás la obra más corta que he hecho y tengo ideas pero si quieren que se las comente lo haré si les interesa.
Como dije es mi primera vez al menos haciendo algo relacionado con el terror y algo de gore así que espero entiendan si ven errores en la trama o algo, hice lo mejor que oude y al menos yo estoy satisfecha con lo que hice. Pues espero de todo corazón que les haya gustado y saben que cualquier detallito me lo pueden comentar pues la idea es ir mejorando siempre un poco más.
Sin más qué decir, espero que lo hayas disfrutado y nos veremos en alguna otra obra ¡saludos!
—Sara Kim ♡
ESTÁS LEYENDO
「LOST GIRL」| OUTLAST Fanfic
Fanfic❝ -Aún si logras salir de este manicomio, no hay escapatoria. -¿A qué te refieres? -Te perseguirá hasta la muerte. Y no descansará hasta destruirte por completo ya que estas manchada de este lugar. -¿Quién? ¿Qué? -Tu mente. ❞ | VIDEOJUEGO PERTE...