Parte 2

20 2 0
                                    

Elena interrumpió aquellas dos almas que apenas estaban comenzando a coincidir. Se me acercó Elena para decirme que estaba enferma y que no podría ir a la actividad. Me fui desanimada sin poder hablarle aquel hombre hermoso. Mientras caminaba pensaba si ese era el hermano de Elena pero es que era imposible. Él se veía bastante peposo y extraordinario, deben ser cosas mías.
Al otro día fui al magisterio de la universidad y veo Elena corriendo como un saltamonte.
Elena: ¡Isabel dejaste perplejo a mi hermano parecía un loro toda la noche! ¡No paraba de hablar de ti!
Isabel murmura: yo tampoco...
Elena: ¿Como es? ¿Te gusta mi hermano?
Isabel: no me gusta, a poco no está tan mal el hombre. Se ve bastante despejado.
Elena riéndose: te crees que soy boba mi amiga pero te tengo un recado de tu príncipe azul.
Isabel mira sorprendida a Elena y ve que Elena va sacando un sobre de su mochila.
Elena: Aquí tienes, todo tuyo amiga.
Isabel enrojecida abre el sobre y era una carta escrita por el mismísimo ángel caído del cielo.

5/05/1969
Saludos Isabel:
Es para mi un placer haberte visto ayer con mi hermana. Eres bien hermosa y me encantaría salir contigo a tomar algo y comer en Alcazar en Rio Piedras, si te parece bien te espero afuera cuando salgas de la universidad y te llevo luego a tu casa.
Alberto Cotto

Me sentía emocionada y nerviosa, Ya quería salir con el no aguantaba las ganas de verlo. Estuve en las clases con la mente pérdida pensando en cómo sería la cita de hoy.
Elena: Mi hermano ya está estacionado esperándote, suerte amiga.

Llegó mi hora de salida y ahí estaba él en la acera mirándome con la misma intensidad del día anterior. Esos ojos verdes parecían los de un gato feroz mirando a su presa. Él se bajó del carro, me abrió la puerta y con sus tiernos labios me plantó un beso cálido en la mejilla. Se notaba que ese hombre no comía cuentos, era fuerte y claro en lo que quería y yo tampoco perdía el tiempo en un títere. Él me preguntaba de mi vida y mis pasatiempos y era como hablar con mi alma gemela.

El verdadero infierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora