"Feliz Navidad" WolfStar Parte 2

11.6K 217 121
                                    

Aclaración: Los personajes son propiedad de la creadora y escritora J.K Rowling. En este capítulo de navidad se enterarán la noticia de su romance (solo los obvios,osea,el trio dorado,el trio plateado,Snape,Mcgonagall, los Weasley,los Malfoy,los que quedan en la Orden del Fénix,Nevile Theo,Luna,Seamus y Dean). Y voy a mencionar todas las parejas Gays y Lesbianas👍 porque sé que a muchos les gustan las siguientes parejas:BlaisexRon,PansMione, DeanxSeamus,TheoxNeville,LunaxGinny) y para terminar...Harry vuelve a la escuela con su novio😏 y ya saben de quién hablamos.Es la continuacion de la parte 1.

Era el día de Navidad (Sábado) y los pocos que estaban en el colegio descansaban,iban a desayunar,etc. Mientras tanto cierto par de hombres descansaban uno abrazado al otro después de una noche de pasión,hasta que uno de ellos despierta y besa a su pareja.

Remus: *Somnoliento aún* Mmm...buenos días amor

Sirius: *igual de dormido* hmm..buenos días cariño,cómo te sientes??

Remus: Estoy bien,no te preocupes por nada.. * se sonroja* 😳 *se levanta y cae al suelo* haay *pum*

Sirius: *lo ayuda a sentarse en el sofá de la oficina* Moony cariño,ten cuidado sí?? Ten, una pastilla para el dolor 💊 y agua.

Remus: G-gracias Sirius (>\\<)*se toma todo*

Ambos se besan con pasión unos momentos,se van a duchar (obviamente lo ayuda a bañarse 😏 ) se cambian con apenas algo de ropa y ordenan todo el lugar con hechizos de limpieza.

Remus: Quieres desayunar aquí?? *lo abraza y besa su naríz* 😘

Siruis: "Corresponde* mm..me parece bien Moony *beso* 😘😘

Ambos se ponen a preparar su desayuno mientras charlan de muchas cosas,entre ellas,las novedades del mes.

Sirius: Oye Moony *tomando su café* ☕🍪

Remus: *Tomando su chocolatada caliente* ☕🍩🍪 Si amor??

Sirius: Tu sabías que hay nuevas parejitas?? 😉

Remus: *Curioso* Encerio ?? Valla valla...y de quienes se trata?? 😌

Sirius: A Ron y Blaise los vieron el otro día en las "Tres Escobas" abrazados para luego besarse, a Luna y Ginny juntitas besándose en el patio de la escuela,Theo y Neville en el jardín de la Profesora Sprout ,no los vieron.....pero dicen que se los escuchó hasta en el pasillo😏 y luego se los vió como si nada con una planta.

(Blaise x Ron)

(Ginny x Luna)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Ginny x Luna)

(Ginny x Luna)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
One Shots : Drarry + WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora