Aclaración: Los personajes son propiedad de la escritora y creadora J.K Rowling. Este capítulo tendrá suculencias y una velada maravillosa ❤❤❤😊😊 además de lenguaje vulgar como siempre. Sin más que agregar a leer.
Terminaron de celebrar el inicio de Año Nuevo junto con los demás,quienes los felicitaron y se retiraron a sus habitaciones a descansar. Pero la pareja tenía otros planes o al menos eso era lo que Draco Malfoy planeaba,tenía una linda sorpresa para Él.
Draco: *Besa a su prometido* Mm...♡♡♡ cierra los ojos gatito es una sorpresa.
Harry corresponde el gesto y obedece a su petición. Van caminando los tórtolos de la mano por la Mansión,Draco sonrie divertido con un Harry Totalmente ciego porque tenía una venda que le tapaba los ojos mientras este tenía sus anteojos en la otra mano.El rubio-albino lo sacó de la Mansión y lo llevó a un hermoso lugar donde entraron.
Draco: *Lo besa de nuevo* Hmmm..♡♡♡♡ amo tus labios,son deliciosos ♡♡♡ *Le saca la venda y le pone sus anteojos* Abre los ojos cielo..♡♡
Harry abrió los ojos y quedó boquiabierto todo era maravilloso,las luces,la decoración,un cartel de luces que decia Lumos con luces amarillas,era un sueño hecho realidad.
Harry: *Secandose las lágrimas* Draco....esto es hermoso,gracias *Beso* Mmm..♡♡♡ Te amo te amo *Reparte muchos besos por su cara*
ESTÁS LEYENDO
One Shots : Drarry + WolfStar
RomanceAcá de vuelta y con mis 2 parejas favoritas de Hogwarts 😏. Espero que las ☺🤤 mmm...suculencias *cachetada mental* H-historias les gusten como a mí 😅 Disfruten 😉.