5 Años Después: WolfStar

2.8K 68 4
                                    

Aclaración: Los personajes son propiedad de la escritora y creadora J. K Rowling. Este capítulo tratará de todo lo que pasó 5 años después. Sin más disfrútenlo: Posdata: Mis disculpas a mis seguidores y a los demás usuarios y fans de Harry Potter, cambié el celular (de un Samsung a un Motorola)  porque me andaba mal, lo arreglé y mí madre se lo quedó, este Motorola lo conseguí re barato jajaja xD porque una clienta no terminó de pagarlo y por lo tanto no se lo compró nunca ya que se le antojó otro modelo, asique pagué las últimas 3 cuotas xD.  Ahora sí, comienza la lectura. Y por primera vez no pongo imágenes porque Wattpad ya me hizo enojar 😡😠.   

_
Pasaron 5 años desde que se casaron Sirius Black y John Remus Lupin, su boda y Luna De miel fueron inolvidables, la pareja se mudó a una linda casa de la familia Black y concebieron un hijo mediante un procedimiento mágico el cúal les permitía embarazarse a los hombres que deseaban tener hijos propios.El embarazo no fué nada fácil pero lo lograron, nació el último día de Abríl pesando 3 kilos 200 gramos, su nombre es Edward Remus Lupin Black pero le dicen "Teddy" de cariño, y sus padrinos son Harry y Draco Malfoy. 

Mientras Sirius iba a Hogwarts a ejercer como profesor, su esposo estaba en casa cuidando del niño y también se dedicaba a lo mismo, solo que daba clases particulares en una pequeña escuela que además de quedar cerca de su casa estaba diseñada para los jóvenes magos que tenían dificultades con sus  calificaciones, Remus daba las clases junto con los compañeros que no quisieron volver a Hogwarts cuando apenas había terminado La Guerra Màgica. 

El pequeño Teddy de 5 años asistía a una guardería màgica y aprendía muchas cosas interesantes y cuando su "Madre" trabajaba sus padrinos lo cuidaban y mimaban mucho.

Hermione se convirtió en la nueva Ministra De Magia, Pansy era una grandiosa aurora junto con Harry, Ron y Blaise. Ambas chicas cuando cuidaban a su sobrinito le enseñaban diferentes libros de cuentos de hadas y criaturas para que se entretenga, Narcissa cuando estaba de visita o lo dejaban con ella, lo vestía como todo un señorito y le encantaba hacerlo,era muy divertido, Neville y Theo se convirtieron en profesores de Herbología y le enseñaban dibujos de plantas en libros para colorear, todos lo mimaban pues era el consentido y muy educado además, aunque a la hora de jugar es muy energético ya que se ensucia con facilidad.

Cuando caía la noche  y el pequeñito Teddy dormía en su camita, Remus aprovechaba y conjuraba hechizos silenciosos ya que no querría despetar al niño con sus gritos y jadeos. 

Sirius se transportaba cada vez que podía y veía a su familia y además en las noches frías y solitarias se dedicaba a amar a su lobito.

Sirius: *Aparece en una chimenea del cuarto matrimonial* Hola Moony, te extrañé tanto bebé.  *Sensual abraza a su hombre *

Remus:  Hola amor  *Corresponde sonrojado* T-también te extrañé  *Se besan y dan caricias* Hmm.. Sirius... Hazme tuyo cariño ... *Separan sus bocas*

Sirius: *Sonríe divertido* Hmm.. Con qué esas tenemos ehh??  Como deseé mi querido esposo. 

Lo lleva al cuarto y despojan sus ropas sin preocupación alguna.  Lo tortura con besos apasionales por todo su cuerpo y desciende hacia su miembro metiendoselo en su  boca generàndole espasmos placenteros. 

Remus: Haahh... Mmm... Ohhh Merlín... Sirius... Haaahh... Aaaahhh... *Jadeando del placer*

Sirius: *Se detiene un momento y empieza a lamer su hombría* Hmm... Pídemelo Remus.. Mmm.... Ñamm... *Totalmente divertido* Pídemelo....

Remus : *Totalmente excitado se deja llevar y obedece* Hhaahh... Màs ràpido Sirius... Haaah...me encanta... c-cuando me haces eso.

Sirius accede divertido y prosigue con su tarea, y finalmente continuó màs y màs ràpido hasta que se corrió en su boca.

Sirius: Hmmm...delicioso como siempre Moony *Saboreando sensualmente* 

Remus: *Jadeando sonrojado* Hahhh..c-cállate (>///<) pervertido.. 

Sirius besó en la frente a su esposo y este último aprovechó para cumplir su venganza. Bajando por su pecho besándolo sensualmente logrando estremecerlo de placer hasta llegar a su objetivo y finalmente saborearlo como si fuera su dulce favorito .

Sirius: *Gruñe sensual y ronco* Hmm... Aahhh... Moony...así amor...así.. 

Lo nismo pasó que hace un momento, se corrió de tanta excitación y tragó su nectar dejando solo un poco para prepararse en instantes. Canuto vuelve a posicionarse arriba y comienza a dilatar la entrada  de su lobito sacándole fuertes jadeos y suspiros de la garganta.

Remus: *Jadeante con el corazón acelerado y mirada perdida* Si-rius....mmm....hahhhh...a...apurate Ya!

Sirius: *Excitado con la mirada divertida* Hmmm....como digas Moony. 

Una vez dentro suyo empieza la diversión; de suaves y lentas embestidas aparecen fuertes y salvajes choques entre ambos cuerpos, agitados, sudados  pero todavía con mucha energía para màs . 

Remus: *Jadeante del placer* Hahh....haaah....justo ahí...mmm...màs rápido Canuto...aaaahh

Sirius: *Jadeando excitado* Hmm..adoro tu trasero..haaah..que ricooooo... aahh...

Después de tanto placer orgàsmico ambos llegaron a su límite y se corrieron, Sirius dentro de su lobito y este último entre los dos. 

Sirius : *Cae rendido y muy felíz* Haah.. Valla Monny, tu siempre tan suculento como siempre *Besa su mejilla*

Remus: *Quedó rendido a su lado y lo abrazó* Haah.. Tu tampoco lo hiciste nada mal cariño. 

Se duermen juntos y como siempre sueñan con un nuevo día sin saber lo que pasaría luego.   

Tres meses después :

Remus volvía del trabajo, se sacó los zapatos y se fué a la cocina para hacer la cena cuando de repente...

Remus: *Punzada de dolor* Haah.... rayos, de nuevo este dolor, por qué  Me pasa esto?? *Se sienta en el suelo despacio*

Sirius llega a casa, busca a su Moony y al pequeño Teddy, pero no los encuentra hasta que escucha a su hijo gritar desde la cocina. 

Teddy: *Preocupado* Mami??  Mami, te duele mucho??  *Lo abraza y besa su mejilla*

Sirius: *Los encuentra y los abraza preocupado* Amor??  Qué pasa??

Teddy: *Triste le cambia el color del cabello* A... A Mami le duele nucho aquí *Señala con cuidado el estómago*

Sirius: *Besa en la cabeza de su esposo  y de su hijo* Desde cúando? 

Remus: *Se calma el dolor un poco* H-hace horas *Agitado* A-antes de ir al trabajo me dió un calambre pero no le dí importancia.. *Se Agita * Haah.. y ahora cuando venía para hacer la cena me dolió más fuerte. 

Sin más que decir llaman a un medimago y lo chequean.  Horas después le dan los resultados llevándose una gran sorpresa...

Doctor: *Guardando sus cosas* Bueno, eso fue todo señor Black está todo en orden, fue una contracción es normal para alguien que está de 3 meses. *Sonríe tranquilo* Esta pequeña niña crecerá muy fuerte. 

Al escuchar al médico se quedaron mudos, no podían articular palabra alguna, Remus esperaba a una dulce niña??  Era una sorpresa que halla pasado y sin tratamiento alguno. Cuando logran salir del shock felices se abrazan y agradecen al doctor por la gran noticia y contento con su trabajo se marcha del hogar.   

Remus: *Llorando muy feliz* Snif... o-oyeron eso?? una niña.. nuestra ??

Sirius lo abraza y su hijo se suma, los  tres eufóricos se dedicaban a darse mucho afecto y al día siguiente se los contaron a todos, quien más había llorado era Harry claro porque decía que esa niña era su dulce princesa y su pequeña hermanita, su hermanito Teddy también la cuidaría mucho. Pronto esperarían a la pequeña Lilith Evangeline Lupin Black.

Fin del capítulo : 

Ojalá les guste :3 🤗😚😚

One Shots : Drarry + WolfStarDonde viven las historias. Descúbrelo ahora